Alex Sensation e Ivy Queen liman asperezas luego de mal entendido en las redes sociales

1
Posted March 15, 2015 by Yuliana Valdez in MUSICA
Screen Shot 2015-03-15 at 10.38.20 PM

Ivy Queen visito a el DJ Alex Sensation para aclarar altercado que tuvieron en Instagram

Después de la acalorada disputa ocurrida entre Ivy Queen y Dj Alex Sensation por un supuesto malentendido en las red social de Instagram, los artistas se vuelven a ver cara a cara para aclarar los hechos y calmar los ánimos.

Toda la polémica se generó cuando la cantante urbana afirmó que el flyer en el que aparecía de artista invitada para presentarse en dos conciertos era falso, ya que ella no había confirmado su asistencia. Por supuesto, la respuesta del famoso Dj no se hizo esperar y así se dio el enfrentamiento.

Alex Sensation e Ivy Queen se llevan bien luego de mal entendido

Alex Sensation e Ivy Queen se llevan bien luego de mal entendido

Sin embargo, después del incidente, la puertorriqueña accedió a reunirse con Sensation para aclarar la confusión y finalmente confirmar su participación en el concierto “La Mega Mezcla” en las ciudades de Nueva York y Miami.

Durante la visita de la diva a los estudios de grabación de EL ZOL 106.7FM, se la vio muy contenta y amigable con el DJ colombiano. Incluso Alex tocó en su playlist los mas grandes éxitos de la caballota mientras que ella “rapeaba” a todo pulmón.

DECLARACIONES DE IVY QUEEN

466095708

A ellos los une una hermosa amistad

“Lo resolvimos cara a cara. No hay problema sin solución” dijo la diva del genero urbano refiriéndose al mal entendido con Alex Sensation. “Nunca nos faltamos al respeto, las palabras no se salieron de contexto” añadió.

Al preguntarle sobre su relación actual con Sensation, la diva afirma, “La química entre el y yo fluye. Los dos tenemos una gran trayectoria y por esa razón continuaremos siendo colegas y amigos”.

Luego de estas declaraciones DJ Alex Sensation también confeso que todo fue una confusión y que ya todo esta arreglado.

“Lo resolvimos rápido. El día después del cruce de palabras tratamos de conversar con su manager” aseveró Sensation. Según afirma el famoso Dj, “Alguien del personal cometió un error y puso una foto de ella promocionándola en el concierto cuando todavía no estaba confirmada”.

Al parecer, Sensation se incomodó con la actitud de Ivy Queen y por eso reaccionó al responderle utilizando la red social. “Ella y yo nos conocemos hace muchísimos años. Una simple llamada hubiese sido suficiente para resolver el mal entendido” comento Sensation. Esta polémica no solo atrajo la atención de los afectados y los medios, sino que también los fanáticos se vieron involucrados. “Mis fans y sus fans empezaron a pelear escribiendo comentarios y a decirse cosas defendiendo a su artista, sin embargo, eso no puede pasar en este negocio porque todos somos amigos” dijo la estrella de El Zol FM.

La disputa quedo atrás y finalmente afirmaron ambas partes de que Ivy queen será para de los shows. “Ivy queen ya esta confirmada para los dos concierto. Además, ella no puede faltar porque es la líder de las mujeres en el genero urbano” añadió el Dj.

Este el segundo año de Miami Bash y se lo realizara el viernes 10 de abril en el American Airlines Arena y el cuarto año en Nueva York y será el día martes 13 de abril en el Madison Square Gardens.


About the Author

Yuliana Valdez


One Comment


  1.  

    Great post. I used to be checking constantly this blog and I am impressed!
    Extremely useful info particularly the final section :) I
    deal with such information much. I used to be looking for
    this certain information for a very long time.
    Thanks and best of luck.





Leave a Response

(required)