Alcalde de Miami declara visitante distinguido a Radamel Falcao

0
Posted July 21, 2014 by Rene Rodriguez in Noticias
Entrega llaves Radamel Falcao

El Alcalde de la Ciudad de Miami, Tomas Regalado declaró el lunes, Visitante distinguido a la estrella colombiana del AS Mónaco, Radamel Falcao García.

Regalado, junto a la Consul de Colombia Martha Lucía Jamarillo, no se reservaron ningún elogio para el delantero nacido en Santa Marta hace 28 años.

“Para nosotros es muy halagador tener a un visitante muy frecuente como Falcao, ojalá y su presencia en Miami contribuya para que el Señor David Beckham obtenga más apoyo para la construcción de un estadio para el equipo de la MLS”.

Lucía Jaramillo por su parte, le agradeció a Falcao a nombre del pueblo colombiano la estoica actuación de la Selección de Fútbol en la Copa del Mundo recientemente finalizada.

“Quedamos quintos en el Mundo, nos dieron el premio al Juego Limpio, uno de los nuestros (James Rodríguez) fue el máximo goleador (6) no tuvimos medallas, pero se ganaron el corazón de 48 millones de colombianos” dijo la funcionaria muy emocionada.

Falcao, no pudo contener la emoción y con voz entrecortada manifestó “No dude que le haré llegar este hermoso mensaje a mis compañeros y a todos los integrantes de la Selección Colombia”.

Radamel Falcao se encuentra en el sur de la Florida como parte del equipo AS Mónaco que el miércoles, enfrentará a las 8:00 pm al campeón de Colombia, Atlético Nacional como parte de la Copa Euroamericana que por prmera vez, se disputa en Estados Unidos con la participación de Alianza, Lima (Perú) Club América (México) y el Atlético de Madrid (España).


About the Author

Rene Rodriguez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)