Alarmante: niños de 8 años ya han consumido más azúcar que sus abuelos en toda una vida

0
Posted April 10, 2015 by Astrid in FIT

No es un secreto que la comida chatarra ha sido una de las principales causas de la obesidad en el mundo. Y es que la comida saludable no solo es más costosa que la comida chatarra, sino tambien esta esta siendo desplazada por esas hamburguesas, helados y comidas que hacen mal a la salud.

En los pasados meses ha surgido un movimiento en las redes sociales que se llama #FoodTreatyNow, que lo que busca es crear conciencia sobre el daño que causa la comida chatarra.

El video (arriba) es parte de este movimiento y en pocos minutos explica cómo es que hoy un niño de 8 años ha consumido más azúcar que la que comió su abuelo en su vida entera.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)