Al final tomar el sol también tiene sus beneficios

0
Posted June 23, 2015 by Astrid in Belleza

484566193

Siempre se ha hablado de la importancia de cuidarse del sol y de los rayos ultravioletas, con eso de entender que el cancer en la piel esta en aumento cada dia.

Sin embargo el sol también tiene sus beneficios y aporta cosas buenas a tu organismo, claro que hay que tomarlo con moderación y precaución.

1. Un chute de vitamina D. Cuando sus rayos entran en contacto con tu piel, hacen que tu organismo empiece a producir esta vitamina, esencial para el buen estado de tus órganos y para mantener tus huesos fuertes.

2. Un apoyo importante a tus defensas, ya que sus rayos estimulan y refuerzan tu sistema inmunológico y hacen que tu cuerpo se vuelva más resistente ante las infecciones, tanto las de verano, como los futuros catarros y gripes que amenazan en el otoño.

3. Una mejora de ciertos problemas cutáneos, como el del acné (reduce la producción de grasa de tu piel y hace que los granitos desaparezcan) y la psoriasis (ayuda a eliminar las escamas blancas).

4. Dormir mejor y para estar más tranquila, pues posee un eficaz efecto sedante, tranquiliza los nervios y calma la ansiedad.

5. Un efecto analgésico, pues sus radiaciones tienen propiedades relajantes que disminuyen los dolores de espalda y musculares.

6. Un subidón de ánimo. Se ha comprobado que la energía del sol aumenta la producción de serotonina en tu organismo, una sustancia que actúa como un antidepresivo natural, mejorando tu ánimo y tu humor.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)