Ahorre dinero en medicamentos con Med Part D y Walgreens

0
Posted February 5, 2014 by Astrid in FIT
MedicarePartD

Este articulo es parte de una campaña en colaboración  con Latina Mom Bloggers y Walgreens. Sin embargo todas las opiniones expresadas son nuestras.

Cuando se trata de la comprensión de una póliza de salud, confusión podría venir a su mente.

El no entender el Medicare podría estar costando a los beneficiarios: a su abuela, a su tio, a su papa. 

 El seguro de salud es tan difícil de explicar que es posible usted obtenga una mala cobertura simplemente por no tener conocimiento de la misma.

El conocimiento es poder especialmente cuando se trata de tomar la mejor decision para el cuido de su salud. Ademas de la Screen Shot 2014-01-31 at 3.00.44 PMcalidad de su póliza de salud, es importante mantener los costos bajos.

Una de las preocupaciones más grande es el costo de las medicinas y como obtenerla para el beneficio de su salud y su bolsillo.

Hoy dia el 50% de los pacientes que se benefician del Medicare no entienden sus partes. El Medicare contiene 4 partes que se dividen en A,B,C & D.

Es justamente la Parte D de Medicare la que le ayuda a los pacientes a ahorrar dinero en los medicamentos recetados.

Este programa de medicamentos recetados de Medicare, se creó en 2006 para ayudar a subsidiar el costo de los parte-d-medicaremedicamentos recetados para los beneficiarios de Medicare. A pesar de la existencia de este programa, muchas personas mayores no están aprovechando al máximo y, de hecho, de acuerdo a una nueva encuesta realizada por Walgreens, algunos incluso no compran las medicinas recetadas, ya Walgreens-Latino_234x195que sienten que no pueden pagar el costo.

Y es precisamente en Walgreens que tus ancianos pueden reabastecerse de medicinas en línea, recibir recordatorios, actualizar vacunas y más.

Hay tres sencillos pasos para los beneficiarios de Medicare Parte D pueden hacer para  ahorrar en costos de medicamentos recetados.

1. Revise su plan de Medicare Parte D.

2. Hable con un expertos de Walgreens 24/7 con Pharmacy Chat, estos le proveen asesoría. Es importante hablar con ellos sobre las preocupaciones de costos y formas en las que podría ahorrar dinero.

3. Cambiarse a Walgreens. Si tus familiares ancianos se cambian a Walgreens pueden AHORRAR con co-pagos tan bajos como $0 en planes selectos.

Para mas información visite: https://www.facebook.com/Walgreens


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)