Ahora puedes lograr unos dientes blancos, blancos

2
Posted October 7, 2014 by Astrid in Belleza

Los dientes mientras más blancos más lindos se ven.

Sonreir y pensar que lo que Tienes Por dientes son perlas blancas te da una razón adicional para seguir sonriendo.

Aunque ya hay muchos productos que prometen dejar tus dientes tan blancos como la nieve, la realidad es que no hay nada Mejor que utilizar métodos naturales

FRESAS

Fresas blanqueadora de dientes

Por si no sabias las fresas contienen  ácido acetil- salicílico que además de blanquear tus dientes, ayuda a eliminar bacterias y por lo tanto, a mantener una buena higiene bucal.

Como usarla:

Utiliza un exprimidor de alimentos para hacer un jugo y luego hacer buches con el o Simplemente aplica las Fresas directamente frotando los dientes.

 
FRUTAS CÍTRICAS:
Screen Shot 2014-10-07 at 2.39.37 PM
La vitamina C que tiene el limón y la Naranja, aumenta la producción de la saliva y favorece el blanqueamiento limpieza y Brillo dental.
COMO USARLA:
Hacer agua de limón o Naranja y usarlo Como buche
 
MANZANA, ZANAHORIA, APIO
crema-de-manzana-6
La manzana es uno de los alimentos que mejor hace a la salud y la belleza

Comer una manzana o porción de papaya diariamente también ayuda a blanquear naturalmente la dentadura.

La zanahoria, el apio y la manzana también juegan un papel importante en el blanqueamiento natural de nuestros dientes, consumiéndolos frecuentemente en buenas porciones. Aunque puedes frotar los dientes con estos alimentos para ayudar a blanquearlos, no olvides que su consumo es más efectivo, porque además son ricos en vitamina C, que cuida las encías y ayuda a combatir la gingivitis.

CONSEJOS CASEROS: 

  • Un remedio casero que nos ayudará en esta misión de una manera muy sencilla,  es poner una cucharada de sal en un vaso o superficie de plástico e ir añadiendo poco a poco el zumo de un limón hasta formar una pasta que puedes usar en lugar de la crema dental con tu cepillo de dientes. Recuerda que no debes abusar de estos consejos porque también puede ser contraproducente.
  • También puedes recurrir a la siguiente preparación: en una taza de agua hirviendo pones dos cucharadas de hojas de salvia y la dejas enfriar. Puedes hacer buches después de cada comida.
  • Otro truco casero de las abuelas, es hacer buches antes de dormir por 30 segundos con 3 partes de agua oxigenada por 7 de agua, esta preparación ayuda a eliminar bacterias, blanquear los dientes y combatir el mal aliento.
  • Por su parte, el bicarbonato de sodio puede ser utilizado con moderación para reemplazar la pasta dental una vez al mes. Debes ser muy cuidadoso, pues es un elemento abrasivo y puede dañar el esmalte dental si se utiliza con mucha frecuencia.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  
    tatiana

    Buenísimos consejos, el q más me gustó fue el de la fresa.




  2.  

    Me encantaron estos tips porque son economicos y sobre todo naturales. Bueno a comprar fresas, manzanas, naranjas se ha dicho para blanquear mis dientes. Gracias por compartirlos





Leave a Response

(required)