Ahora podrás ver a Barbara Bermudo en su nuevo canal de Youtube

0
Posted December 11, 2014 by Astrid in Entretenimiento

Screen Shot 2014-12-11 at 8.14.50 AM

A Barbara Bermudo, no solo la veras de lunes a viernes en Primer Impacto, ahora podrás tener acceso a ella las 24 horas del día a través de su nuevo canal oficial en Youtube.

De esta forma, la presentadora y conferencista, tendrá una nueva plataforma digital disponible para acercarse a su gran grupo de seguidores que no solo la acompañan en sus programas de televisión sino también en otros proyectos que realiza fuera de la pantalla.

Bárbara Bermudo, que recientemente protagonizó la portada de la Revista People en Español  como una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos, inicia así este nuevo emprendimiento tecnológico, campo en el que también ha logrado gran reconocimiento, convirtiéndose en una de los personajes más populares de la televisión internacional.

Bárbara actualmente es presentadora de la revista noticiosa de Univisión, Primer Impacto, que cuenta con uno de los índices de mayor audiencia en los Estados Unidos y países de América Latina. Aparte de su cargo actual en este gran programa, Bermudo ha sido presentadora y vocera para eventos importantes de la cadena. Se unió al alcalde, Michael Bloomberg para anunciar los Latin Grammy transmitidos por primera vez por Univisión en Nueva York y desde entonces ha sido la vocera de Univisión para anunciar la nueva ubicación del show cada año.
Barbara además de poseer un título en periodismo del American University en Washington, D.C, disfruta en gran manera de su sueño familiar, como empresaria, hecho toda una realidad.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)