Ahora podrás usar WhatsApp desde tu computadora

0
Posted January 26, 2015 by Astrid in Noticias
image

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo anunció hoy su llegada a la web.  De esta forma, el chat logra salir de los smartphones y tabletas a las computadoras y laptops del mundo, una función muy esperada sobre todo por los que viven quedándose sin pila o sin megas en el celular.

“El cliente web sólo replica las conversaciones que están en el teléfono móvil, esto significa que todos los mensajes siguen en su equipo”, dijo la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.

Este cliente web es solo una extensión de las conversaciones presentes en el teléfono móvil, y requiere de una sincronización que se puede realizar desde el sitio web.whatsapp.com mediante un código QR que se debe escanear desde la aplicación oficial de WhatsApp para Android, BlackBerry y Windows Phone.

La función de escaneo de códigos QR dentro del menú está presente sólo en la última versión de la aplicación móvil de WhatsApp.

WhatsApp recomienda que el teléfono móvil esté conectado a Internet vía Wi-Fi, para reducir el consumo de datos de la conexión móvil.

Los pasos son estos:

-Bajar la última versión de WhatsApp

-Abrir la página antes mencionada en el explorador Google Chrome

-Ir al menú > Seleccionar la opción WhatsApp Web > Escanear el código y listo

Como por arte de magia aparecerán todos tus chats ahora en la pantalla de tu pc.

Lo cierto es que esta nueva característica aún no está disponible para el sistema iOS de Apple y no se espera que aparezca dentro de pronto.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)