Adios American Idol… programa ha sido cancelado

0
Posted May 11, 2015 by Astrid in Entretenimiento
Jueces y animador actual de American Idol

Jueces y animador actual de American Idol

Así como dicen “todo tiene su final, nada dura para siempre” uno de los programas más exitosos de la television ha sido cancelado. 

American Idol comenzó a transmitirse por Fox el 11 de junio de 2002

Tras su temporada número 15, este programa llegara a su fin. Y es que luego de llevar a la fama a estrellas como Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Kelly Clarkson el programa no se grabará más, así lo anuncio la cadena FOX.

Esta última temporada que será estrenada en el mes de enero próximo, tendrá como jueces a tres figuras emblemáticas de la industria musical: Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick, Jr., además del conductor del espacio televisivo, el rubio Ryan Seacrest.

Jueces de American Idol Keith Urban , Jennifer Lopez, Harry Connick, Jr.

Jueces de American Idol Keith Urban , Jennifer Lopez, Harry Connick, Jr.

De sus canteras como sabemos han surgido no solo cantantes, sino también figuras que han optado además por otras facetas de la industria del entretenimiento como Jennifer Hudson, quien ha trabajado en numerosas cintas y ha ganado grandes premios.

 

HISTORIA DE AMERICAN IDOL

American-Idol-1200-800-1026x684

Tres de los concursantes de American Idol, que han tenido mas éxito en su carrera

 

American Idol, un programa de telerrealidad de concursantes cantantes creado por Simon Fuller y producido por FremantleMedia y 19 Entertainment, que se comenzó a transmitirse por Fox el 11 de junio de 2002. Desde entonces es conducido por uno de los presentadores más cotizados de Los Estados Unidos, Ryan Seacrest.

Parte de la franquicia Idol, es un derivado del programa británico Pop Idol. El fin de éste programa es encontrar nuevos artistas en solitario. Desde entonces, ha llegado a ser uno de los programas más populares en la historia de la televisión estadounidense. Desde el 11 de enero, es el programa más visto según la Cuota de pantalla y es el único programa en haber sido el número uno durante seis temporadas consecutivas, superando All in the Family y The Cosby Show, que fueron número uno durante cinco temporadas consecutivas.

El programa aspira a descubrir al mejor cantante del país, donde el ganador es determinado por los televidentes. A través del teléfono, internet y votación por SMS, los espectadores han elegido como ganadores a Kelly Clarkson, Ruben Studdard, Fantasia Barrino, Carrie Underwood, Taylor Hicks, Jordin Sparks, David Cook, Kris Allen, Lee DeWyze, Scotty McCreery, Phillip Phillips, Candice Glover y Caleb Johnson (nombrados en orden cronológico).

Como jueces, durante 13 años, han desfilado figuras como productores, músicos, coreógrafos, compositores y cantantes de la talla de Steven Tyler, Kara DioGuardi, Harry Connick, Paula Abdul, Keith Urban, Jennifer Lopez, Simon Cowell, Nicki Minaj, Randy Jackson, Mariah Carey y Ellen DeGeneres.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)