A Besar Se Ha Dicho

0
Posted January 29, 2013 by Astrid in MatriPuntos

Cada vez que besas con pasión, quemas de 6 a 12 calorías. A muchas nos encantan los hombres con vello facial -los hace ver masculinos, sexy- cosa que nos derrite.

Sin embargo, una investigación demuestra que las personas se están besando menos que nunca y que el 66% de las mujeres han evitado besar a un hombre porque tenía pelo facial. Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina y los signos mostrando que el beso puede estar disminuyendo, Gillette está pidiendo a las parejas de todo el país que ayuden a determinar si una barba de varios días podría ser el problema.

Las parejas de Miami están invitadas a besar en vivo – con y sin afeitar – para descubrir que beso es mejor: un beso con barba de tres días o la piel afeitada suave.

Las parejas deben llegar sin afeitar – en primer lugar se realizará una entrevista inicial, luego se besarán con cara sin afeitar. Entonces los hombres se afeitaran y la pareja se besará de nuevo. Una breve encuesta de seguimiento se llevará a cabo para determinar qué es realmente más besable. Los premios se otorgarán a todos los que se preparen para dar el beso: ¡un bolsito de Gillette para los hombres y un Bálsamo para los labios LipPerfection COVERGIRL Jumbo Gloss Balm para las mujeres!

Cualquiera que no pueda asistir en persona puede llevar a cabo el experimento en línea en kissandtellus.com. Los resultados nacionales se darán a conocer en el Día de San Valentín.

CUÁNDO: January 31, 2013
11:00 a.m. – 5:00 p.m. EST

DONDE: University of Miami
1252 Memorial Dr.
Miami, FL 33124.

20130129-085950.jpg


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)