TruBlend de CoverGirl luce más natural en la piel

1
Posted May 9, 2014 by in Comodo y fácil de llevar
covergirl trublend

Rating

Empaque
98%


Olor
95%


Textura
98%


Precio
96%


Total Score
97%

97/ 100

Datos

Empaque:
 
Olor:
 
Textura: , ,
 
 
Color:
 
Utilidad:
 

Lo Bueno:

Perfecta para uso diario Consistencia ideal para acabado natural Cubre poros e imperfecciones Olor neutro Acabado mate Duradera Asequible
 

Lo Malo:

En piel extremadamente grasosa puede que el rostro luzca brilloso, pero la aplicación de un polvo compacto hará desaparecer el brillo al instante.
 

CoverGirl ha mejorado la fórmula de su base TruBLEND de manera significante. Tanto así que diré que es la nueva competencia de muchas marcas de bases que se pueden conseguir en tiendas por departamentos. Esta nueva fórmula es más liviana que la anterior y luce más natural en la piel. La piel parece no tener […]

by Astrid
Full Article

CoverGirl ha mejorado la fórmula de su base TruBLEND de manera significante. Tanto así que diré que es la nueva competencia de muchas marcas de bases que se pueden conseguir en tiendas por departamentos. Esta nueva fórmula es más liviana que la anterior y luce más natural en la piel. La piel parece no tener imperfecciones al naturalmente difundirse e incorporarse.

Su empaque es más sofisticado que el anterior. Viene en 21 tonalidades; 8 más que en la versión anterior. Cuatro tonalidades nuevas en la categoría Mediana y 4 en la Oscura para poder complacer al 99% de las mujeres.

Elegir el tono perfecto es sumamente fácil porque los tonos están divididos por las siguientes categorías; L para piel clara, M para piel mediana y D para piel oscura. A diferencia de otras marcas el escoger el tono perfecto para mi piel fue sumamente fácil, rápido y certero. Solo 7 tonos por categoría, lo que facilita el proceso con más probabilidades de escoger el correcto.

El tono de la piel queda parejo dándole un aspecto sedoso y duró intacta por más de 4 horas sin aplicar polvo compacto; suficiente para hacerla mi base favorita de uso diario.

 

¿Cómo elegir el tono perfecto?

  1. Primero, debes determinar si tu piel es clara, mediana u oscura.
  2. Segundo, escoge tu tono adentro de tú categoría.
  3. Para elegir el tono de base TruBLEND correcto debes probarlo en el pecho, no en la quijada, ni en el interior de la muñeca.
  4. Asegúrate de obtener el tono adecuado para tu piel probando el tono anterior y el posterior al que elegiste; esto eliminará confusión.
  5. Obtén un acabado natural aplicando la base TrueBlend masajeado la piel y dando golpecitos suavemente.
  6. Remueve la base TrueBLEND fácilmente pasando un algodón con aceite de coco por el rostro y cuello.

Costo: $9.99


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  

    He oido hablar maravillas de esta base. Me gustaria probarla! :)





Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • IMG_6496
  • Chorizo Puttanesca Penne Pasta
  • Mexican Pasta Pizza
  • Summertime Rotini Pasta
  • A1ZS4-Zl