LUBRIDERM® y sus usos para una piel tersa y suave

4
Posted February 5, 2015 by in Comodo y fácil de llevar
lubriderm-daily-moisture-lotion-normal-to-dry-skin

Rating

Empaque
90%


Olor
98%


Textura
98%


Precio
100%


Total Score
97%

97/ 100

Datos

Empaque: ,
 
Olor: , , ,
 
Textura: , , , ,
 
 
 
 

Este articulo es una campana en colaboración con LUBRIDERM® and Latina Bloggers Connect, sin embargo todas las expresiones son nuestras.  Ir a comprar una crema humectante puede ser un reto. Entras a la tienda, y cuando llegas al pasillo de las lociones … ufff más de 500 productos para escoger. ¿Difícil verdad? Encontrar un producto que […]

by Astrid
Full Article

Este articulo es una campana en colaboración con LUBRIDERM® and Latina Bloggers Connect, sin embargo todas las expresiones son nuestras. 

 

Ir a comprar una crema humectante puede ser un reto. Entras a la tienda, y cuando llegas al pasillo de las lociones … ufff más de 500 productos para escoger. ¿Difícil verdad?

Encontrar un producto que nos guste, que sea el perfecto para nuestra piel y sobre todo que sea accesible al bolsillo no debe un sueño… LUBRIDERM®  dejo de ser el producto de la tienda para convertirse en mi mejor amigo. Es una crema que no solo nutre mi piel si no también la mantiene humectada durante todo el día.

LUBRIDERM® ha sido tan reconocida que por décadas, sólo los dermatólogos y farmacéuticos usaban dicha crema para brindar alivio a la piel sensible, seca, irritada e incómoda. Esta crema/loción o pomo magico como que queremos llamar se caracteriza por ser crema humectante de rápida absorción y humectación prolongada; propiedades simples, comprobadas y eficaces.

Hace unos años LUBRIDERM® creo la crema LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion SPF 15, para utilizarse durante el día. 2011 Lubriderm Logo (Dermatologist Developed)

Es importante conocer la rutina de belleza a seguir durante el día y la noche (son totalmente diferentes) para lograr una piel saludable las 24 horas del día.

De todos los órganos del cuerpo, la piel es el más versátil de todos. Es el único órgano que está directa y constantemente abierto al exterior. La piel protege de agentes externos, del calor y el frío, del aire y los elementos, de las bacterias, es impermeable, se repara y lubrica a sí misma, incluso elimina algunos residuos del cuerpo.

Aunque no lo creamos la piel es igual de importante que cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, por lo que requiere cuidados para poder mantener la salud. Adoptar una rutina diaria de cuidado, de limpieza y humectación, ayuda a conservarla limpia, suave y saludable. A lo largo del día, se van depositando en el rostro microorganismos y suciedades que perjudican la salud de la piel. Su limpieza, permite eliminar suciedad, bacterias, grasa, células muertas y otras impurezas…

 Una buena humectación diaria previene el envejecimiento y aporta elasticidad a la piel, ya que ayuda a mantener su hidratación natural.

Rutinadebelleza

DURANTE EL DIA-

Una de las cosas que más se debe proteger durante el día es el rostro, aunque muchas personas utilizan LUBRIDERM® para el cuerpo, esta loción ha sido muy favorecedora en el rostro.

MODO DE APLICACIÓN: Luego de lavar el rostro, colocar dos gotas de LUBRIDERM® en la punta del dedo, mezclar el mismo con la base del maquillaje a utilizar y colocarlo en el rostro. El resultado es increíble ya que hace que la base y el maquillaje penetre de mejor manera.

DURANTE LA NOCHE:  Utilizar LUBRIDERM® durante la noche es una rutina familiar.

MODO DE APLICACIÓN: 

  • Después del baño colocar LUBRIDERM® por todo el cuerpo. La humedad del cuerpo en ese momento permitirá mejor penetración de la misma y la humectara mientras duerme.
  • Antes de dormir, cubre tus pies con LUBRIDERM® y luego colocar medias hasta el día siguiente. Esos pies te quedarán suaves y hermosos.
  • Colocar LUBRIDERM® luego de la afeitada ayuda a mantenerla hidratada por más tiempo y evitar que los vellos se entierren en la piel

OTROS USOS DE LUBRIDERM®

  • La crema ha sido una de las lociones recomendadas para usar durante la cicatrización de un tatuaje. 
  • Las cremas hidratantes como LUBRIDERM® han sido recomendadas para mejorar la apariencia del acné en el cuerpo (espalda, gluteos, entrepiernas). Uno de los motivos por el que la piel, produce acné  y un exceso de sebo en la piel es la deshidratación, una piel sana e hidratada expulsa sus impurezas y evita las infecciones de la piel.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

4 Comments


  1.  

    Excelente Lubriderm.me la recomendó mi dermatólogo y me encantó.




  2.  

    Excelente Lubriderm.me la recomendó mi dermàtologo y definitivamente me quedo con esa crema.




  3.  

    Saludos he leido las propiedades que tiene la Crema LUBRIDERM me la recomendaron ya que siempre estamos preocupadas de las arrugas y la resequedad de la piel tanto en la cara como en el cuerpo:Gracias por sus consejos importantes sobre está crema la verdad que compramos muchas cremas y no tenemos buenos resultados. saludos desde Ecuador.




  4.  
    Maklad

    Se podría aplicar esta crema en el pene? ayudaría a recuperar la sensibilidad en el mismo?





Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • Cinnamon Pebbles Doughnuts web
  • FullSizeRender
  • IMG_1076
  • Carrot Cake with Coconut
  • FOTO5