Loción de Jergens BB Body, una crema con 5 beneficios

2
Posted May 8, 2015 by in Comodo y fácil de llevar
bb_tubeandbox_medium_noviolator

Rating

Empaque
95%


Olor
98%


Textura
97%


Precio
98%


Total Score
97%

97/ 100

Datos

Empaque: ,
 
Olor:
 
Textura: , , , ,
 
Precio:
 
Color: ,
 
Utilidad: , , , , ,
 

Cada vez que me toca probar un nuevo producto, leo hasta las ultimas letritas del empaque. Es algo normal el querer saber que estoy probando y cual es su uso total. Antes de llegar al evento de Divinas y Humanas, utilice la loción Jergens BB Body Perfecting Skin. Para mi sorpresa 4 horas más tarde […]

by Astrid
Full Article

Cada vez que me toca probar un nuevo producto, leo hasta las ultimas letritas del empaque. Es algo normal el querer saber que estoy probando y cual es su uso total.

Antes de llegar al evento de Divinas y Humanas, utilice la loción Jergens BB Body Perfecting Skin. Para mi sorpresa 4 horas más tarde mi piel aun estaba completamente hidratada.

Yo no fui la unica que utilizo esta loción y quedo enamorada, la ex-reina de belleza Aleyda Ortiz también la utilizo durante le evento.

step-6

Nuestra Belleza Latina 2014 estuvo de la mano de Scolarici, Estilista de Celebridades de John Frieda y de Millie Morales, Artista de Maquillaje de las celebridades , ambos comparten con nosotras como lograron obtener un peinado y maquillaje espectacular…

1. Para prepararse para este evento, Aleyda comenzó a usar Jergens BB Body Perfecting Skin Cream una semana de antelación. En tan sólo cinco días, esta crema hidrató al instante, iluminó, uniformó, y minimizó la aparición de imperfecciones. “Tan pronto como empecé a usar la crema BB de Jergens en mi piel, al instante la sentí hidratada y luminosa”, dice Aleyda.

2. Para coincidir con la hermosa piel de Aleyda, empecé con una base igual al color de su piel. Luego usé un polvo traslúcido para sellar la base. Para su cara, utilicé la técnica de contorno, destacando sus pómulos y algunas áreas de la nariz. Me aseguré de iluminar sus pómulos con un iluminador con tonos plateados para que coincidiera con su hermoso vestido.

3. Para los ojos, combiné tonos fríos como el violeta y plata brillosa para crear un ojo desnudo ahumado (nude smokey eye). Yo lo llamo asi porque en lugar de un delineador de ojos uso un lápiz de sombra en los bordes de los ojos para darles más dimensión y profundidad. Para las cejas, apliqué una crema de gel con un pincel angular, ya que ella va a un evento, esto le durará más que un polvo en las cejas. Al aplicar el rímel, lo apliqué de las raíces de las pestañas hacia afuera para crear volumen y evitar montones. Recomiendo aplicar tres capas de rímel para maximizar el volumen.

4. Para los labios, apliqué un delineador de labios nude para mantener el color intacto alrededor de sus labios y luego utilicé un brillo de labios en tono nude para mantener una apariencia natural.

5. Para finalizar su look, utilicé un rubor rosa claro, recomiendo sonreír y aplicar en las manzanas de las mejillas.

6. ¡Justo antes de dirigirse a la alfombra roja, Aleyda se aplicó BB Body Cream en sus piernas y brazos para estar lista para la cámara!

Beneficios de la Crema BB

La crema BB Cuerpo te da varios beneficios, dependiendo de tu tono de piel. Se aplica de manera diáfana y luego se ajusta de manera distinta a una gama de tonos. Para seleccionar el mejor tono BB para tu piel, consulta la siguiente tabla.

Screen Shot 2015-05-06 at 2.19.05 PM

Cabello de Aleyda: 

Durante el evento Aleyda deslumbró con su cabello.

La puertorriqueña paso por las manos de Sebastian Scolarici, Estilista de Celebridades de John Frieda y ella nos cuenta de su experiencia.

Aprendí a estilizar mi cabello de la mejor manera con los productos de John Frieda. A mi cabello le dimos volumén porque tengo el cabello muy fino. Utilizamos el Frizz Ease Nourishing Oil Elixir. Tengo que admitir que tenía un poco de miedo cuando Sebastian me presento el producto. Yo estoy acostumbrada que cuando se me coloca aceite en el cabello este le quita peso al mismo. Yo temía que el cabello se viera aplastado y grasoso pero no fué así. Cuando me lo mostró era muy suave y le dio a mi cabello un brillo de una manera natural“.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  
    Doris Caban

    Una de mis favoritas para el cuerpo. Me encanta!




  2.  
    Yumna Patricia

    La he usado y me encanta, alisa la piel, la ilumina y tiene un olor delicioso!





Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • FOTO5
  • IMG_6437
  • Dr. Limon en Kendall
  • IMG_4094
  • Avocado-Queso Fresco Topper_H