Las pestañas mientras más largas, mejor

0
Posted June 21, 2016 by in Comodo y fácil de llevar
Clarins-Be-Long-Mascara-tube

Rating

Empaque
100%


Olor
86%


Textura
100%


Precio
82%


Total Score
92%

92/ 100

Datos

Empaque: ,
 
 
Textura: ,
 
Precio:
 
Color:
 
Utilidad:
 

Mientras más largas tengas tus pestañas, mejor se ven. No solo dan un toque especial a tu rostro si no también te hace lucir despierta, con vida. Muchos trucos se inventan hoy día para obtener esas pestanas a lo Kardashian… pero de forma natural. Y para lograr esas pestañas perfectas, Clarins nos sorprende con la […]

by Astrid
Full Article

Clarins-Be-Long-Mascara-fall-2015-e1433695148151 Mientras más largas tengas tus pestañas, mejor se ven. No solo dan un toque especial a tu rostro si no también te hace lucir despierta, con vida.

Muchos trucos se inventan hoy día para obtener esas pestanas a lo Kardashian… pero de forma natural.

Y para lograr esas pestañas perfectas, Clarins nos sorprende con la máscara de pestañas llamada: Be Long. Esta  máscara de pestañas aporta longitud mientras actúa como tratamiento.
Clarins-Be-Long-Mascara-tube

 

 Las pestañas largas le dan un toque especial a tu rostro, una luz única

 

Esta marca fortalece las pestañas y potencia el crecimiento de las mismas ya que está enriquecida con un activador del crecimiento. Entre los componentes que hacen esta mascara una única están:  pantenol, maquitrina, cera de carnauba y polímeros fibrógenos que actúan en la queratina de la pestaña favoreciendo el poder de curvarlas. El goupillon o cepillo de aplicación tiene forma espiral, haciéndose más fino en su extremo externo, de tal forma que permite llegar a todos los pelitos, siendo flexible y fácil de trabajarlo en su aplicación.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • A1ZS4-Zl
  • Cinnamon Pebbles Doughnuts web
  • FullSizeRender
  • IMG_1076
  • Carrot Cake with Coconut