Labiales para probar esta temporada

0
Posted April 15, 2015 by in Comodo y fácil de llevar
lipstickdetemporada

Rating

Empaque
95%


Olor
99%


Textura
99%


Precio
96%


Total Score
97%

97/ 100

Datos

Empaque: , ,
 
Olor: ,
 
Textura: , ,
 
 
 
Utilidad:
 

¿A quién le amarga un caramelo?, … bueno a nadie. Y a que mujer nos les fascina un lipstick, lápiz labial. Cada dia son mas y mas las mujeres que utilizan este articulo de belleza como su rutina diaria. Con esto del cambio de temporada,  los colores cambian en la ropa, los zapatos, y aunque […]

by Astrid
Full Article

470866953

¿A quién le amarga un caramelo?, … bueno a nadie. Y a que mujer nos les fascina un lipstick, lápiz labial. Cada dia son mas y mas las mujeres que utilizan este articulo de belleza como su rutina diaria.

Con esto del cambio de temporada,  los colores cambian en la ropa, los zapatos, y aunque los colores de lipsticks son universales… hay varios colores que serán los preferidos de las amantes del maquillaje.

 

NYC SMOOCH PROOF LIQUID LIP STAIN

 

NYClIPSTICK

Con este labial obtendrá un color fresco y liviano que no es pegajoso. Es un producto de larga duración,  cremoso, que permanece en su lugar para que pueda seguir besando sin preocupación.

PORQUE USARLO:

Fácil de aplicar

No se pega

No se va

No mancha los labios

Sus colores son intensos y bellos

Hasta 4 horas antes de retoque

L’Oréal Paris Infallible Pro-Last Lipcolor

 

LorealInfalible duo lipstick

Este labial es uno de los mejores labiales que hay en el mercado ahora mismo. Es un “lisptick” que son dos en uno, y que se puede utilizar de tres formas (bueno así es que lo hemos usado). Puedes utilizar solo el color (paso 1) y su acabado va a ser totalmente matte, puedes usar solo el brillo para utilizarlo en momentos que no quieres añadir color a tus labios (paso 2) o puedes usarlos juntos (para eso fue creado), colocando el color primero y luego el brillo.

PARA CONOCER: 

  • Este “lipstick” funciona mejor cuando tus labios están completamente limpios.
  • Aplicar algo de base, luego un delineador de labios y luego el “lipstick” da mejores resultados
  • Los colores sin brillo nos encantan para uso de noche, los que tienen algo de brillo durante le dia.
  • Es un producto que no se transfiere cuando estas tomando tu copa de vino (WIN WIN WIN)
  • Para remover necesitaras toallitas para remover el maquillaje

Urban Decay Sheer Revolution Lipstick

UrbanDecayLipstick

Urban Decay se distingue por la calidad de sus “lipsticks”, el  Sheer Revolution, que es una version del labial Revolution tiene un acabado translúcido, pigmentado y brillante.

Es un labial super cremoso y de uso prolongado. Viene en 10 tonos a escoger que van desde un fucsia translúcido hasta natural marrón-rosado translúcido (de nuestros favoritos y en tendencia).

Su envase es hermoso.

L’Oréal Paris Colour Riche Collection Exclusive

LorealCelebrity

Ya debes saber que el rojo y el color “nude” son los colores en tendencia y que más se usaran en los labios esta temporada.

L’Oréal Paris tiene unos labiales inspirados en sus embajadores de belleza. Cada uno tiene un color distinto con su propio estilo, personalidad. La colección es en 6 tonos rojos únicos, con una textura mate para vestir tus labios con toda la belleza e hidratación que se merecen. Una colección limitada creada a medida por y para cada una de nuestras portavoces: Laetitia, Blake, Julianne,Doutzen, Freida y Jennifer López.

Neutrogena 

Neutrogena

Brillo y más brillo. Si lo que deseas es tener los labios brillosos, este labial de Neutrogena es la opción perfecta.

Los labiales NEUTROGENA® MoistureSmooth Color Sticks humectan los labios tan pronto te lo pones en la boca, lo mejor es que tratan la piel del labio al mismo tiempo que le den color. El empaque te permite una torsion perfecta sin necesitad de tener que usar un sacapuntas. La resequedad en tus labios va disminuyendo con este labial, lo deja humectado dur

  • Color a torsión; no necesitas un sacapuntas
  • Los labios están humectados durante horas
  • Comprobado dermatológicamente
  • 8 tonos para escoger

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • Cinnamon Pebbles Doughnuts web
  • FullSizeRender
  • IMG_1076
  • Carrot Cake with Coconut
  • FOTO5