La nueva Gillette Fusion ProGlide dejara a papá con la afeitada perfecta

0
Posted June 10, 2014 by in Comodo y fácil de llevar

Datos

Empaque: ,
 
 
Textura:
 
Precio:
 
Color:
 
Utilidad:
 

Papá: lograr una cara fresca y un afeitado de infarto es necesario tener a la mano la herramienta perfecta. Asi sea que no quieras vellos en tu cara o simplemente desees una barba sexy de un par de días a lo chico malo, la rasuradora que uses sera la encargada de lograr ese “look” que tanto […]

by Astrid
Full Article

GiletteRasuradoraPapá: lograr una cara fresca y un afeitado de infarto es necesario tener a la mano la herramienta perfecta.

Asi sea que no quieras vellos en tu cara o simplemente desees una barba sexy de un par de días a lo chico malo, la rasuradora que uses sera la encargada de lograr ese “look” que tanto deseas.

Es por eso que cuando tienes piel sensible, muchas cosas pueden irritar tu cara. Rasurarte no debería ser una de ellas. El rastrillo Gillette Fusion Power tiene la tecnología avanzada de Gillette de increíble desempeño para rasurar, aún en piel sensible. El Gillette Fusion Power FlexBall Technology te ofrece desempeño para rasurar, para que te veas de lo mejor.

El rastrillo operado por batería, Gillette Fusion Power FlexBall Technology, complementa las características del rastrillo Gillette Fusion Manual, con navajas PowerGlide y relajantes micro-pulsaciones que permiten al rastrillo deslizarse suavemente por tu cara con menos fricción y menos irritación al rasurar.

Gillette Fusion ProGlide con FlexBall Technology es la primera rasuradora de su tipo, con una nuevo mango que se adapta y gira para llegar a los contornos únicos de cada rostro. Al usar las 500navajas Fusión Proglide ya existentes, el nuevo mango permite el movimiento en 3D para una rasurada más limpia y suave.

Para regalo del Día del Padre, además de la rasuradora se pueden suscribir por un año en Gillette.com. Las rasuradas Gillette son muy convenientes a un dólar por semana.  Un excelente regalo del Día del Padre: una rasuradora que se compra una vez.

 

Consejos para una rasurada perfecta

  • En primer lugar siempre hay que rasurarse durante o después de una ducha caliente, con el fin de que los poros se encuentren abiertos gracias al vapor del agua y los vellos se ablanden. Luego, la piel debe permanecer mojada y se aplicará la espuma de afeitar dejándola actuar por lo menos dos minutos antes de comenzar a pasar la máquina.
  • Es muy importante que la máquina tenga cuchillas (navajas) nuevas para evitar presionar mucho y dañar la piel. Para lograr una rasurada perfecta es vital comenzar por las zonas donde el vello es más débil y dejar las partes más complicadas para el final. Cuando se termine con todo este proceso hay que lavar la zona con agua fría, con el fin de que se cierren todos los poros, se refresque la piel y evitar el sangrado y la irritación posterior a este procedimiento.
  • Cuando se termine de hacer esta rasurada perfecta, lo más aconsejable es utilizar las lociones “after shave” para tonificar toda el área de la piel y tener una inmediata sensación de frescura. Además, contienen una baja concentración de alcohol para desinfectar posibles heridas y limpiar todas las impurezas. No hay que olvidarse de que las máquinas no se secan con toallas, solamente hay que sacudirlas fuertemente para que no pierdan el filo tan rápidamente.
  • Finalmente, para completar una rasurada perfecta hay que aplicar en la zona afeitada una buena crema hidratante para que la piel no se reseque y comience a arder por el anterior procedimiento. Lo esencial para no tener cortes ni irritaciones, es utilizar artículos de primera calidad

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • Chorizo Puttanesca Penne Pasta
  • Mexican Pasta Pizza
  • Summertime Rotini Pasta
  • A1ZS4-Zl
  • Cinnamon Pebbles Doughnuts web