La importancia de protegerse del sol 24/7

0
Posted June 2, 2016 by in Colorido
Screen Shot 2016-06-02 at 4.38.43 PM

Rating

Empaque
100%


Olor
100%


Textura
100%


Precio
100%


Total Score
100%

100/ 100

Datos

Empaque: , , ,
 
Olor:
 
Textura: , , , ,
 
Precio:
 
 
Utilidad:
 

Este articulo es una campaña en conjunto con NEUTROGENA® and Latina Bloggers Connect, sin embargo todas las expresiones son mias. Ya pasamos el “Memorial Day Weekend”, ya disfrutamos haciendo la barbacoa, o en la playa … y el sol que nos arropo estaba intenso. Claro era de esperarse con eso de que prácticamente comenzó el […]

by Astrid
Full Article

Screen Shot 2016-06-02 at 9.17.34 AM

Este articulo es una campaña en conjunto con NEUTROGENA® and Latina Bloggers Connect, sin embargo todas las expresiones son mias.

 

Ya pasamos el “Memorial Day Weekend”, ya disfrutamos haciendo la barbacoa, o en la playa … y el sol que nos arropo estaba intenso. Claro era de esperarse con eso de que prácticamente comenzó el verano.

Y con la llegada del verano es importante re-enforzar el uso de filtro solar. El clima es muy cambiante y las temperaturas altas durante estos meses ameritan una protección particular.

Siempre te haz preguntado ¿Cuál es el mejor filtro solar para ti?

Llegas a la tienda y caminas derechito a la linea donde se encuentran los filtros solares (bloqueador solar), casi nunca usas uno y por cosas de la vida te hicieron la recomendación que te compraras uno para proteger tu piel.

Aunque se supone sea un producto que uses los 365 días del año, y que sea fácil de escoger – total lo que necesitas es una crema que te proteja del sol- nunca das con la adecuada.

Cuando no es el olor que no te gusta, es la textura la que se queda corta para tus gustos. Pero no todo es malo, los bloqueadores solares NEUTROGENA® ULTRA SHEER® ofrecen protección superior contra el sol y beneficios para el cuidado de la piel en una formulación elegante.

La proclamada tecnología Dry-Touch de NEUTROGENA® absorbe instantáneamente el exceso de aceites y deja la piel sintiéndose suave, limpia y fresca; nunca grasosa o demasiado pálida. Además de eso, el bloqueador solar es no comedogénico y es resistente al agua y al sudor, así que no te tapará los poros ni se va a chorrear hacia tus ojos.

Y lo mejor de todo es que con la nueva presentación en barra ULTRA SHEER® Sunscreen Stick puedes escoger el tipo de bloqueador solar que mas te guste.

En este caso ese bloqueador en barra nunca se siente pegajoso ni grasoso y se aplica en capas invisibles; excelente para protección durante el día aún sobre la marcha.

PROTECTOR SOLAR TODO EL DIA:

Es importante aplicarse protector solar diariamente tanto en el rostro como en cuerpo. Recuerda que debe aplicarse 30 minutos antes de exponerse al sol y repetirse cada dos horas si se encuentra expuesto al sol. Y no se debe usar el filtro que quedó del año anterior, porque al estar sometidos a altas temperaturas, dejan de funcionar, incluso cerrados.

Durante esta temporada no se debe perder ni un minuto de su filtro solar usando la linea de Neutrogena® Suncare.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Neutrogena and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • FOTO5
  • IMG_6437
  • Dr. Limon en Kendall
  • IMG_4094
  • Avocado-Queso Fresco Topper_H