Flor Alegria una fragancia fruta floral

0
Posted July 11, 2014 by in Colorido
PROD_201415F_XL

Rating

Empaque
100%


Olor
98%


Textura
96%


Precio
100%


Total Score
99%

99/ 100

Datos

Empaque: , , ,
 
Olor: , , ,
 
Textura: ,
 
Precio:
 
 
Utilidad: , ,
 

Los olores atráen, especialmente esos suaves, ligeros que abren los 5 sentidos. El perfume dejo de ser un accesorio para convertirse en parte de la higiene personal. Las flores y las frutas se han caracterizado por su olor, tan es así muchos productos de belleza a base de frutas provocan un mordisco. En el verano, […]

by Astrid
Full Article

summer_frag

Los olores atráen, especialmente esos suaves, ligeros que abren los 5 sentidos.

El perfume dejo de ser un accesorio para convertirse en parte de la higiene personal.

Las flores y las frutas se han caracterizado por su olor, tan es así muchos productos de belleza a base de frutas provocan un mordisco.

En el verano, el tener una fragancia fresca, suave y júvenil debe ser parte de nuestros productos de belleza.

Hace varios meses Avon lanzo su nueva fragancia Flor Alegria, de la cual la actriz mexicana Kate del Castillo es la portavoz.

Esta fragancia no solo se caracteriza por su hermoso y coqueto frasco, si no porque su aroma es ideal para todo tipo de mujer.

El aroma:

Flor Alegría ilumina el día al instante con su delicioso aroma frutal-floral. La fragancia primero irrumpe como una chispa efervescente con las exóticas notas del jugoso maracuyá.

Luego se diluye en un corazón de delicados y femeninos pétalos de rosa búlgara, realzados finalmente con las coquetas y elegantes notas florales del exclusivo lirio azul.

La inspiración:

En palabras de Rodrigo Flores-Roux, el famoso perfumista creador de esta fragancia, “la mujer que lo usa es joven y alegre, llena de vida y con un espíritu emprendedor”.

El frasco:

Es colorido y coqueto, adornado con una hermosa flor radiante que realza el espíritu alegre de la fragancia.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • FOTO5
  • IMG_6437
  • Dr. Limon en Kendall
  • IMG_4094
  • Avocado-Queso Fresco Topper_H