Esto de contar historias es lo mío #WAGSUMMIT

2
Posted February 24, 2015 by in Comodo y fácil de llevar
dove-dryspray-new-deodorant-

Rating

Empaque
100%


Olor
96%


Textura
96%


Precio
98%


Total Score
98%

98/ 100

Datos

Empaque: ,
 
Olor: , ,
 
Textura:
 
Precio:
 
 
Utilidad: ,
 

Este articulo es uno patrocinado por Dove Dry Spray Antiperspirant y Latina Bloggers Connect, sin embargo todas las expresiones son mias. Eso del hablar, hablar y habla siempre se me ha dado bien. En todas las fiestas del colegio, familia etc, allí estaba yo. He tenido la oportunidad de ser oradora en bodas, cumpleaños y […]

by Astrid
Full Article

Este articulo es uno patrocinado por Dove Dry Spray Antiperspirant y Latina Bloggers Connect, sin embargo todas las expresiones son mias.

 

DoveSprayArt

Eso del hablar, hablar y habla siempre se me ha dado bien. En todas las fiestas del colegio, familia etc, allí estaba yo. He tenido la oportunidad de ser oradora en bodas, cumpleaños y hasta funerales. 8 anos tenia la primera vez que participe en un concurso de oratoria, ese mismo que perdí, pero no por lo malo de mi discurso si no que resulta que andaba toda nerviosa que cuando toco mi turno al micrófono me la pase 5 minutos riéndome (ojalá y no me suceda nada similar en We All Grow Summit).

La diferencia entre antes y ahora es que, ahora puedo controlar mis nervios aunque estos nunca se han ido.

Hace varias semanas decidí aceptar el reto de participar en el concurso de We All Grow Summit Storyteller presentado por Vive Mejor. Cuando supe del concurso, estuve alrededor de 5 días pensando cual era esa historia que me había marcado, que era bien mía y que me iba a dar el pase para poder compartirla durante el Summit en Los Angeles.

Escribí alrededor de 5 historias. La primera que me llamo la atención fue hablar de cuando tenia 16 anos y a mi papa lo acusaron de soborno y extorsión contra el gobierno llevándolo a la cárcel por 12 años, aunque ese evento marco completamente mi vida era una historia muy larga para contar en 6 minutos. Luego pensé en la experiencia que tuve cuando a mi primer hijo le dio con nacer 10 semanas antes de lo acordado, nació tan de prisa que no logre sentir esos dolores de parto que usualmente las mamás sienten. Al final eran mil y una historias, y asignaturas pendientes que pude haber compartido. Es cuando pensé en la única historia en mi vida que comenzó con lagrimas de alegría y termino en lagrimas de dolor.

dove-dryspray-new-deodorant-

Luego de varios años de convivencia, el 5 de diciembre del 2011, decidí unir mi vida en matrimonio a un hombre maravilloso. Ese dia todo andaba perfecto, las familias habían viajado desde Republica Dominicana, España y Estados Unidos a Puerto Rico para celebrar el dia mas importante de nuestras vidas. A las 3:20pm llegue a la iglesia, si 20 minutos tarde… allí estaba mi familia y unas 80 personas nos acompañaban. Fue un momento mágico lleno, luego llego la rumba… mientras bailamos había algo que nos hacia falta en ese momento tan especial. Era la presencia de mi suegro… el se hallaba en un hospital en NY, aunque consciente muy enfermo. Mientras bailábamos y disfrutábamos de nuestra fiesta de bodas, a las 10:13pm recibimos la noticia de su muerte. Aunque lejos, se entero de nuestra boda, fue su último deseo.

Y es esta historia la que compartiré en varias semanas frente a cientos de mujeres, Dove Dry Spray Antiperspirant ha patrocinado mi ida al We All Grow Summit. Gracias a esto pues compartir mi historia, una que cerro un capitulo en nuestras vidas y que me ha abierto mil oportunidades; entre ellas: la razón de no dejar para mas tarde lo que puedas hacer hoy, de arriesgarte a tratar cosas nuevas y dar el máximo mientras se tenga vida.

Y hablando de hacer las cosas en el momento, y arriesgarse a tratar cosas nuevas, desde hace varias semanas he cambiado el desodorante en barra que usaba por el nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant. No tenia idea de como me iría pero me encanta porque se seca de inmediato y deja axilas suaves y humectadas. A diferencia del desodorante que utilizaba antes este nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant no tiene componentes cerosos o pastosos. Y por si fuera poco la protección contra el olor y la transpiración es de 48 horas. El empaque es uno fácil de llevar y el olor es uno suave y muy rico.

Definitivamente el Dove Dry Spray Antiperspirant, se ha convertido en uno de mis productos favoritos y de seguro traerá grandes historias y memorias a mi vida.

 

Mi blogger/amiga invitada 

Cuando me dijeron que iba para We All Grow Summit, tambien me dieron la oportunidad de invitar a una amiga blogger para que me acompañara a hacerme porras durante el evento. Linda Ponder, co-fundadora de Web City Girls me acompañara durante estos días. Ya hemos preparado una agenda de todo lo que haremos en Los Angeles.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  

    Muy conmovedora tu historia. Me gustaria probar esos productos Dove Dry Spray Antiperspirant. Te deseo muchos exitos!




  2.  

    Astrid, I don’t know if this happens to you, it doesn’t happen to me often but while I was reading this article I could hear your voice telling me the story. You write it just like you would speak it. I can’t wait to hear you tell the rest of that story at the We All Grow Summit, which I am delighted to attend and it’s all thanks to you. I look forward cheering you on along this beautiful journey and experience. May you continue to bring out the best in all of us through your stories. I think that Dove Dry Spray Antiperspirent was brilliant in coming up with the Bestis idea, now that’s what I call a win win situation. Thank you for choosing me to acccompany you, I’m here for you. Yo voy a ti! God bless you.





Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • FOTO5
  • IMG_6437
  • Dr. Limon en Kendall
  • IMG_4094
  • Avocado-Queso Fresco Topper_H