El brillo labial para utilizar en cualquier temporada

0
Posted August 14, 2014 by in Colorido
CovergirlLipsticks

Rating

Empaque
100%


Olor
100%


Textura
92%


Precio
94%


Total Score
97%

97/ 100

Datos

Empaque: , ,
 
Olor:
 
Textura: , ,
 
 
Color:
 
Utilidad: , ,
 

Lo Bueno:

Su textura suave y ligera lo hace un producto ideal para cualquier ocasión, especialmente si lo que quieres es verte natural sin mucho producto en los labios.
 

Lo Malo:

Es un producto que no dura más de una hora
 

Cuando de brillo labial se trata no hay regla alguna que te diga donde lo debes utilizar. Aunque muchas prefieren no utilizar maquillaje y mantenerse lo mas natural posible cuando van a la playa, el brillo labial “covergirl colorlicious” es perfecto para tus días bajo el sol. Se aplica muy suave, no es pegajoso y […]

by Astrid
Full Article

CovergirlLipsticks

Cuando de brillo labial se trata no hay regla alguna que te diga donde lo debes utilizar.

Aunque muchas prefieren no utilizar maquillaje y mantenerse lo mas natural posible cuando van a la playa, el brillo labial “covergirl colorlicious” es perfecto para tus días bajo el sol. Se aplica muy suave, no es pegajoso y su aroma a vainilla lo hace único.

El brillo labial CoverGirl Colorlicious viene en 13 diversos colores que desde un rojo electrizante hasta un color crema pálido.

A pesar de no ser un brillo labial que dure todo el dia, su textura suave y ligera lo hace un producto ideal para el verano, especialmente si lo que quieres es verte natural sin mucho producto en tus labios.

Una de las recomendaciones es añadir varias capas de este lápiz labial si quieres obtener un color más oscuro.

O también puedes usar cualquier barra de labios de un color fuerte debajo y cuando añades el brillo de labios para un acabado fuerte. 

El tamaño es perfecto para llevar tanto en un bolso perfecto como grande.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • IMG_6496
  • Chorizo Puttanesca Penne Pasta
  • Mexican Pasta Pizza
  • Summertime Rotini Pasta
  • A1ZS4-Zl