Dile adios a las ojeras

7
Posted August 19, 2014 by in Comodo y fácil de llevar
Anewproduct

Rating

Empaque
96%


Olor
95%


Textura
96%


Precio
90%


Total Score
94%

94/ 100

Datos

Empaque: , ,
 
Olor:
 
Textura: ,
 
Precio:
 
 
Utilidad: ,
 

Lo Bueno:

La avanzada punta flexible del aplicador se desliza sobre la piel aplicando el tratamiento de forma cómoda y precisa, transformando visiblemente el contorno de los ojos al instante con ingredientes ópticos translúcidos autoajustables que hacen que los ojos luzcan más luminosos.
 

Cuando las ojeras deciden salir no hay quien las detenga. Esos circulitos oscuros que se forman en los ojos no son otra cosa que las alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos que aparecen con un color más oscuro de lo normal. Y aunque las ojeras son dificil de eliminar  hay varias […]

by Astrid
Full Article

elegir-el-tono-del-corrector-de-ojeras2

Cuando las ojeras deciden salir no hay quien las detenga.

Esos circulitos oscuros que se forman en los ojos no son otra cosa que las alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos que aparecen con un color más oscuro de lo normal.
Y aunque las ojeras son dificil de eliminar  hay varias maneras de productos caseros y no caseros que ayudan a aclarar la apariencia oscura alrededor de los ojos.
Existen varios remedios que ayudan a mejorar la apariencia en esa area. El hielo y la cascara de papa son dos remedios naturales que funcionan a la perfección, sin embargo siempre es importante tener un producto a la mano que puedas llevar contigo a todos los lugares.
El nuevo Absolute Even Dark Circle Correcto de ANEW Clinical de Avon tiene una función especial ya que transforma instantáneamente el contorno de los ojos para eliminar la apariencia de las ojeras.
Los científicos de Avon crearon el nuevo Absolute Even Dark Circle Corrector de ANEW Clinical para ayudar a iluminar la apariencia de las ojeras.
Resultados:
  • Fórmula ligera que ilumina visiblemente las sombras debajo de los ojos,
  • Tiene un poderoso nuevo tratamiento que ofrece efectos instantáneos de luminosidad al contorno de los ojos y disminuye el aspecto de las ojeras con el tiempo.
  • El potente corrector es tan eficaz que se comprobó clínicamente que disminuyó las ojeras en un 31%, además de disminuir en un gradiente el tono de su aspecto oscuro.
  • Ilumina visiblemente hasta las sombras más oscuras debajo de los ojos.
La tecnología:

El Absolute Even Dark Circle Corrector de ANEW Clinical está formulado con la innovadora tecnología del Complejo Shadow Erase e incluye ingredientes como extracto de raíz de kudzu y extracto de la fruta del hinojo. La fórmula está diseñada para iluminar visiblemente el contorno de los ojos y dejar la piel con textura uniforme. La fórmula ilumina el contorno de los ojos con ingredientes ópticos translúcidos autoajustables diseñados para dar uniformidad a la piel con distintas tonalidades, combinándose de manera impecable para dejar los ojos con aspecto luminoso.

Luego de usar el producto: En 2 semanas, la apariencia de las ojeras disminuye notablemente. En 4 semanas, hasta el aspecto de las ojeras más oscuras parece desaparecer visiblemente. DÓNDE COMPRARLO: Disponible exclusivamente a través de las Representantes de Avon. Para localizar a una Representante de Avon llama al 1-800-FOR-AVON o visita www.avon.com. Sorteo Ahora puedes ganar un Absolute Even Dark Circle Correcto de ANEW Clinical de Avon.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

7 Comments


  1.  
    Isabel

    Hola si Los he probado me gustan sus perfumes
    Gracias Por el Sorteo




  2.  

    Hola si he probado los productos de avon todo me gusta por que sus precios son muy economicos pero lo que mas me gusta comprar son los perfumes. gracias por el sorteo




  3.  
    maribel gzz

    Hola gracias por el sorteo yo he probado el maquillaje los perfumes y me fasinan sus productos




  4.  
    Nily Figueroa

    Excelente me encata los productos de Avon de hecho compro desodorantes y perfumes y pintalabios algo muy baratos y excelente.




  5.  
    cheidy moya

    Si he probado los productos de avon. Maquillaje,lociones,bolsas,ropa,pero el que más me gusta es el depilador facial. Un super producto para mi cara




  6.  
    btty

    si los e probado antes , mi favorita es una crema esfoliante para los pies . gracias




  7.  
    Brendaa MoRa

    Si los he probado tanto en prendas perfumes cremas y muchos de sus productos pero hay uno en especifico que me encanta y parece q ya lo descontinuaron :( es el CLEAR SKIN BLEMISH CLEARING SPOT TREATMENT deavon ese producto uff me encanta!! Espero encontrarlo por algun lado o con alguna distribuidora :)
    Gracias por el sorteo





Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • FOTO5
  • IMG_6437
  • Dr. Limon en Kendall
  • IMG_4094
  • Avocado-Queso Fresco Topper_H