Conffianz el nuevo producto que promete decir Adios a tus Manchas

10
Posted March 4, 2015 by in Comodo y fácil de llevar
timthumb.php

Rating

Empaque
88%


Olor
97%


Textura
94%


Precio
88%


Total Score
92%

92/ 100

Datos

Empaque:
 
Olor:
 
Textura: ,
 
 
 
 

Las manchas, las odiadas manchas llegan sin avisar. Muchas llegan con la exposición al sol, otras durante el embarazo y algunas son cosas de la piel. Las latinas han sido catalogadas como las mujeres mas bellas del planeta, venimos de diferentes orígenes y tenemos distintos tonos de piel. Nuestro color de piel varía desde pálido y […]

by Astrid
Full Article

timthumb.phpLas manchas, las odiadas manchas llegan sin avisar. Muchas llegan con la exposición al sol, otras durante el embarazo y algunas son cosas de la piel.

Las latinas han sido catalogadas como las mujeres mas bellas del planeta, venimos de diferentes orígenes y tenemos distintos tonos de piel. Nuestro color de piel varía desde pálido y pecoso hasta un marrón intenso. Por ende, la mayoría de nosotros tiene tonos de piel que pueden ser clasificados como un matiz de color marrón claro u oliva. Nuestro tipo de piel viene con sus propias ventajas y desafíos.

Un estudio concluyó que el 80% de Latinas experimentará manchas en algún punto de la vida. Es que nuestra piel es más propensa a desigualar su tono debido a la descoloración y a las manchas oscuras; además, somos más sensible al acné y cicatrices.

Con eso en mente los creadores de Conffianz han lanzado un producto que te ayuda a decir adios a las manchas.

¡Comienza el día con un rostro limpio!
Es importante limpiar tu piel cada noche para remover el maquillaje, las impurezas, células muertas de la piel, y el exceso de aceite. Pero una limpieza por la mañana también es beneficiosa, ya que elimina las toxinas que la piel destruye durante la noche y refresca la piel, preparándola para la aplicación del maquillaje. Utiliza un Conffianz Purifying Facial Cleanser, el cual combina ingredientes naturales para remover las impurezas faciales.

 

CONFFIANZ

La esencia del sistema Piel Clara y Confidente de Conffianz es la fórmula Clarificante de la Piel conocida como A-U5. Los ingredientes individuales que componen las propiedades de la fórmula AU-5, que combinados, resultan en el producto de hiperpigmentación más efectivo disponible sin prescripción médica.

Basado en el innovativo descubrimiento por parte de los científicos de Conffianz, se desarrolló la fórmula AU-5 con ingredientes naturales y farmacéuticos para maximizar la eficacia y seguridad mientras que permanece dentro de la monografía de la FDA para productos sin receta para la piel.

Sorteo

a Rafflecopter giveaway

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/Conffianz?ref=br_tf
Twitter: https://twitter.com/Conffianz
Instagram: http://instagram.com/conffianz/
#AdiosManchas


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

10 Comments


  1.  
    Isabel sanmiguel

    Ola vivo en laredo Texas me pueden informar dónde puedo comprar confianza aki me urge porfa




  2.  

    ola quisiera saber en donde lo puedo comprar,vivo en bgta,colombia …gracias




  3.  
    leidy barbosa

    vivo en colombia donde lo puedo comprar,,,gracias




  4.  
    stella Ortegon

    Vivo en Dallas Pensilvania quisiera comprar la crema donde la consigo, siempre debieran informar esos datos tan importantes, donde se consigue el product? gracias




  5.  
    stella fajardo

    Quisiera saber si se consigue en Colmbia mas exactamente en Cali Colombia




  6.  
    Elymarie Gonzalez

    M encantaria utilizarlos ya q he probado bastantes productos para las manchas y con ninguno he tenido resultados positivos. Gracias…




  7.  
    Yumna Patricia

    No quiero seguir teniendo manchas en mi cara, he probado de todo y nada, me gustaria probar este producto. Gracias por el sorteo.




  8.  

    No quiero tener manchas en la cara, manos y escote. Gracias por el sorteo :)




  9.  

    No me gustaría tener manchas en el cuello y brazos este producto si que suena milagroso. Gracias por el sorteo





Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • FOTO5
  • IMG_6437
  • Dr. Limon en Kendall
  • IMG_4094
  • Avocado-Queso Fresco Topper_H