Calidad en los nuevos y mejorados productos Kuddles de Winn Dixie

2
Posted June 1, 2014 by in Comodo y fácil de llevar
Winn-Dixie-Kuddles-baby-products-1024x441

Rating

Empaque
98%


Olor
95%


Textura
100%


Precio
100%


Total Score
98%

98/ 100

Datos

Empaque: ,
 
Olor: , ,
 
Textura: , ,
 
Precio:
 
 
Utilidad: ,
 

Lo Bueno:

Nos encanta el precio + calidad que lo hace perfecto para la tranquilidad de los bebes. Un bebe feliz hace a una mamá feliz.
 

Lo Malo:

Hay artículos como el jugo de manzana, que no se encuentran en todas las tiendas. Y eso lo hace tedioso para obtener el producto.
 

Este articulo es una campana con Winn-Dixie, sin embargo todas las opiniones son nuestras.     Con el proposito de ofrecer calidad a las mamas y sus bebes, Winn Dixie ha mejorado su linea de productos Kuddles. Con su nuevo diseño y mejorada línea de pañales , los padres pueden estar seguros de que Kuddles […]

by Astrid
Full Article
Este articulo es una campana con Winn-Dixie, sin embargo todas las opiniones son nuestras.
 
 
Winn-Dixie-Kuddles-baby-products-1024x441
 

Con el proposito de ofrecer calidad a las mamas y sus bebes, Winn Dixie ha mejorado su linea de productos Kuddles.

Con su nuevo diseño y mejorada línea de pañales , los padres pueden estar seguros de que Kuddles mantendrá sus bebés sonriendo, teniendo más tiempo para lo que más importa.

Desde comidas, lociones y champú, hasta toallitas y filtro solar, Kuddles te pone a tu alcance todo lo necesario para que tu bebé esté sequito y feliz. Ahora Kuddles te da más por tu dinero con nuevos y mejorados pañales y fórmulas. Los pañales Kuddles son más suaves y ajustados, y nuestras fórmulas para bebés, aprobadas por el FDA, contienen nuevas y prácticas tapas y mangos tipo cuchara.

 

Conoce los nuevos y mejorados productos Kuddles

10170916_4165589593931_2196683059997756815_n

Baby Wipes

Toallitas húmedas para bebés con maravillosos aromas como Green Tea, Shea Butter, Melon Berry. Con los nuevos y mejorados productos Kuddles, tu bebé está en buenas manos.

Pañales

Check! Pañales secos… ¡Check! Sonrisita feliz… ¡Check! ¡Es la hora de las cosquillitas! Winn-Dixie está creando felicidad con productos Kuddles para bebés.

Comida para Bebé

Hecha con solo frutas y vegetales naturales, nuestra comida aprobada por los mismos bebés también cuenta con una tapa resellable para fácil almacenamiento.

Cereal de Arroz

La primera comida del bebé es fácil para mamá con nuestra fórmula de arroz fácil de mezclar y fácil de servir. Incluso, trae una boquilla que puede volver a cerrarse para que la comida del bebé se mantenga fresca por más tiempo.

Agua con Electrólitos

Es muy difícil ver a tu bebé enfermo, pero el agua de Kuddles con electrólitos restaura los fluidos perdidos por diarrea o vómito – ayudando a evitar la deshidratación y haciendo que tu bebé se sienta mejor más rápido.

Meriendas

Hechas con yogur de verdad, y sin conservantes ni colorantes artificiales, son las primeras delicias para los pequeños que se alimentan solos por primera vez.

Para que gastar más dinero o viajar más lejos para conseguir los elementos esenciales del bebé de calidad que necesita sin en su Winn Dixie lo encuentra todo.

 

a Rafflecopter giveaway


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  

    Suenan muy buenos gracias por el sorteo





Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • IMG_6496
  • Chorizo Puttanesca Penne Pasta
  • Mexican Pasta Pizza
  • Summertime Rotini Pasta
  • A1ZS4-Zl