Tony Amendola actor de “Annabelle” habla de la historia real detrás de la muñeca poseída

0
Posted October 3, 2014 by in Horror

Datos

Género:
 
Director:
 
Actor: , , , , ,
 
Duración:
 
Fecha De Lanzamiento:
 
 
Productor: , ,
 

Annabelle, es la nueva película de terror que con su historia verídica cambio la vida de una familia. Tan pronto John Form vio a esa muñeca de trapo con ojos profundos pensó que había encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia. Sin imaginarse que el terror comenzaría. El actor Tony Amendola, interpreta a […]

by Astrid
Full Article

Annabelle, es la nueva película de terror que con su historia verídica cambio la vida de una familia.

Tan pronto John Form vio a esa muñeca de trapo con ojos profundos pensó que había encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia. Sin imaginarse que el terror comenzaría.

 
El actor Tony Amendola interpreta a el Padre Perez

El actor Tony Amendola interpreta a el Padre Perez

El actor Tony Amendola, interpreta a el Padre Perez, un sacerdote ordinario que se encuentra en una situación extraordinaria. Según Amendola al principio de la película su personaje pensaba que los grandes problemas de John y Mia eran por lo reciente de su boda y el embarazo de Mia.

“Es luego cuando mi personaje se da cuenta que la causa principal de sus problemas tiene nombre: Annabelle”, dice Amendola.

Annabelle no dura mucho tiempo con Mia. En una noche horrible, su casa es invadida por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son todo lo que dejan atrás. Los satánicos han conjurado una entidad tan malévola que nada que hicieron se comparará con la conducta siniestra de Annabelle.

A pesar de haberse criado en un hogar católico, el actor dice que el nunca mostro interés por las cosas fuera de lo normal que ocurren.

“Esa oportunidad de ver las cosas a través de los ojos de otros no es parte de mi naturaleza, sin embargo soy actor y eso es lo bonito de esta carrera poder interpretar diferentes matices con los que puedes aprender en el camino”, dice Amendola.

Para poder realizar este trabajo el actor tuvo que prepararse. Según el dice tuvo la oportunidad de hablar con sacerdotes de su comunidad y busco en su archivo mental las veces que cuando mas joven iba a la misa católica.

Amendola se estudio el libro de Gerald Daniel Brittle The Demonologist.

“Durante mi preparación para esta película lei el libro y una de las cosas que me hizo “click” y en lo que pude basar mi personaje fue la frase que dice: “Negar el mal, es darle más poder” (“To deny evil is to empower it”), dice Amendola. “Como todo en la vida que es blanco y negro, así es la gente cree en Dios y en el diablo y esta película opera de esa misma manera. Es una película para entretener, aunque un entretenimiento aterrador… es entretenimiento … sin embargo es una película que encierra la batalla continua entre lo bueno versus lo malo”.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • A1ZS4-Zl
  • Cinnamon Pebbles Doughnuts web
  • FullSizeRender
  • IMG_1076
  • Carrot Cake with Coconut