The Hobbit llega a su fin con su ultima película que estrena en diciembre 17

4
Posted November 26, 2014 by in Ciencia Ficción

Datos

Género:
 
Director:
 
Actor: , , , , , , ,
 
 
Fecha De Lanzamiento:
 
 
 

Sinopsis El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, […]

by Astrid
Full Article

2014_04_25_14_35_35

 

Sinopsis

El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, “el señor oscuro”, ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.

A pesar de que en principio iba a estar dividida en tan solo dos partes, finalmente el director y su equipo han decidido convertir las hazañas de Bilbo en una trilogía, como también lo fue en su momento ‘El señor de los anillos’. Una oportunidad que aprovecharán los responsables para no dejar ningún cabo suelto a la historia, de forma que ambas trilogías puedan nutrirse la una de la otra y ambas se cierren de manera conveniente.

DATOS CURIOSOS

La última entrega iba a estrenarse en verano del 2014, pero debido a la dura competencia de verano (X-Men: Días del futuro pasado) se trasladó finalmente el estreno al 17 de diciembre de ese mismo año. De esta forma se posiciona entre cada entrega un año entero, al igual que ya ocurrió con la trilogía El Señor de los Anillos.

El presupuesto total del rodaje de las tres partes, que se llevó a cabo de una sola vez, ronda los 500 millones de dólares. Con la primera película ya se superó esa cifra, siendo un éxito rotundo.

“Un día de 20 horas, 771 días de rodaje y 15 años de Tolkien”. Con esa frase culminó el director la gran aventura de El Hobbit.

El director Peter Jackson publicó un video en el que Orlando Bloom se despedía de su personaje de Legolas tras finalizar el rodaje de la trilogía de El Hobbit cantando la famosa canción “Se llevan a los hobbits a Isengard”.

Sorteo

Escribe un comentario describiendo tu escena favorita de una de las películas anteriores de The Hobbit -

12/10/2014    7:30 PM        Chicago,OH

12/10/2014    7:30 PM        Dallas,TX

12/10/2014    7:30 PM        El Paso,TX

12/10/2014    7:00 PM        Houston,TX

12/10/2014    7:00 PM        Los Angeles,CA

12/10/2014    7:00 PM        Miami,FL

12/10/2014    7:00 PM        New York City,NY

12/10/2014    7:00 PM        Phoenix,AZ

12/10/2014    7:00 PM        San Diego,CA

12/10/2014    7:00 PM        San Jose ,CA

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

4 Comments


  1.  
    Brendaa MoRa

    A mi me encanta toda la pelicula no solo un capitulo y me gustaria llevar a mi hija a ver la peli :)
    Dallas Tx
    Reyna Mora
    Cinthiaa2@live.com.mx
    Gracias!




  2.  
    Brenda García

    La escena en la que bilbo bolson despierta a smaug y sale de su cama de oro




  3.  
    José Pérez

    Aragon to the Hobbits; Solo se desesperan aquellos que ven el
    Fin más allá de toda duda. MIAMI




  4.  
    Raul

    “I am fire I am death” smaug.
    LA.





Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • A1ZS4-Zl
  • Cinnamon Pebbles Doughnuts web
  • FullSizeRender
  • IMG_1076
  • Carrot Cake with Coconut