‘The Hateful Eight’ la nueva película de Quentin Tarantino

0
Posted December 29, 2015 by in Drama

Datos

Género:
 
Director:
 
Actor: , , , , , ,
 
 
Fecha De Lanzamiento:
 
 
Productor: , , , ,
 

Desde que sorprendió al mundo en 1992 con “Reservoir Dogs”, cada película suya ha sido un verdadero evento, no solo porque Quentin Tarantino es hoy uno de los directores más originales y prestigiosos de Hollywood y un verdadero maestro a la hora de escribir un guión (ha Ganado Oscar en esa categoría en dos de […]

by Astrid
Full Article

Desde que sorprendió al mundo en 1992 con “Reservoir Dogs”, cada película suya ha sido un verdadero evento, no solo porque Quentin Tarantino es hoy uno de los directores más originales y prestigiosos de Hollywood y un verdadero maestro a la hora de escribir un guión (ha Ganado Oscar en esa categoría en dos de las tres ocasiones en que fue nominado), sino por que su inmenso conocimiento del cine de género le ha permitido revolucionar el western, el cine Guerra, el de acción y aventuras también el cine negro.

th8-bichir[1]

La historia es ambientada seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa el paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazador de recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva, Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como “El Verdugo”, llevará a Domergue ante la justicia.

Tim-Roth-Kurt-Russel-og-Jennifer-Jason-Leigh-i-The-Hateful-Eight

En el camino encuentran a dos extraños: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado negro de la Unión que se convirtió en un infame cazador de recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Ante la gran tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en Minnie’s Haberdashery, un apeadero para diligencias en un paso de montaña. Cuando llegan a lo de Minnie, no los recibe la dueña del lugar, sino que se encuentran con caras desconocidas.

?????????????????

Bob (Demian Bichir), que está a cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, está refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general de la Confederación Sanford Smithers (Bruce Dern). Cuando la tormenta llega al apeadero del paso de montaña, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que tal vez no lleguen a Red Rock después de todo.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • Chorizo Puttanesca Penne Pasta
  • Mexican Pasta Pizza
  • Summertime Rotini Pasta
  • A1ZS4-Zl
  • Cinnamon Pebbles Doughnuts web