Julio 2015 la fecha para la nueva película de MINIONS

0
Posted November 3, 2014 by in Ciencia Ficción

Datos

Género: ,
 
Director:
 
Actor:
 
 
Fecha De Lanzamiento:
 
 
Productor:
 

Inicialmente, el estreno de esta producción estaba prevista para diciembre de 2014 pero habrá que esperar unos meses más para poder ver a estos encantadores bichitos amarillos hacer de las suyas. Después del éxito de Despicable Me 2 donde recaudo un total de $854 millones en todo el mundo, el regreso de los personajes de esta saga […]

by Astrid
Full Article

Inicialmente, el estreno de esta producción estaba prevista para diciembre de 2014 pero habrá que esperar unos meses más para poder ver a estos encantadores bichitos amarillos hacer de las suyas.

Después del éxito de Despicable Me 2 donde recaudo un total de $854 millones en todo el mundo, el regreso de los personajes de esta saga era inminente. Sin embargo, no se tratará de Despicable Me 3, sino que esta vez, la cinta se centrará en los hilarantes asistentes del villano Gru, es decir Los Minions, por lo que este nuevo proyecto se titulará únicamente Minions.

Las voces protagonistas correrán a cargo de Sandra Bullock y Jon Hamm, que harán de Scarlet Overkill y Herb Overkill, cuya maldad encandilará a los Minions. Estos volverán a ser doblados por Pierre Coffin y Chris Renaud. El mismo Coffin aseguró que había puesto voz a 899 de ellos y como buen experto en Minions, será el director de este spin-off junto con Kyle Balda.

La aventura de los Minions

MINONSG001_DS_S0350P0530_L_COMPO_RENDER_0183R

En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villanoal que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.

MINONSG001_DS_S0600P0360_L_COMPO_RENDER_0242R


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • IMG_6496
  • Chorizo Puttanesca Penne Pasta
  • Mexican Pasta Pizza
  • Summertime Rotini Pasta
  • A1ZS4-Zl