Fed Up: todo lo que pensábamos acerca de la comida y el ejercicio es incorrecto

0
Posted April 15, 2014 by in Documental

Datos

Género:
 
Director:
 
 
Duración:
 
Fecha De Lanzamiento:
 
 
Productor: ,
 

Durante los últimos 30 años, todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de la comida y el ejercicio es totalmente incorrecto. FED UP es la película sobre la industria alimentaria, que la misma no quiere que veas. De Katie Couric, Laurie David (productora de AN INCONVENIENT TRUTH ganadora de un Oscar) y la directora Stephanie Soechtig, FED […]

by Astrid
Full Article

 

Durante los últimos 30 años, todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de la comida y el ejercicio es totalmente incorrecto. FED UP es la película sobre la industria alimentaria, que la misma no quiere que veas. De Katie Couric, Laurie David (productora de AN INCONVENIENT TRUTH ganadora de un Oscar) y la directora Stephanie Soechtig, FED UP cambiará la forma de que comes para siempre. La película se estrena en cines el 9 de mayo.

Los nutricionistas y otros expertos en obesidad han visto crecer enormemente la cantidad de pacientes que acuden a su consulta en los últimos años. El porcentaje de personas con sobrepeso, que antes eran más la excepción que la norma, ha aumentado de forma espectacular y esta película destapa muchos de conceptos erróneos sobre este problema.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • IMG_6496
  • Chorizo Puttanesca Penne Pasta
  • Mexican Pasta Pizza
  • Summertime Rotini Pasta
  • A1ZS4-Zl