El osito PADDINGTON llega desde Perú a la pantalla grande

0
Posted January 7, 2015 by in Comedia

Datos

Género:
 
 
Actor: , ,
 
 
Fecha De Lanzamiento:
 
 
 

Paddington ha crecido en el corazón de la jungla peruana junto a su tía Lucy quien, inspirada de manera fortuita por un encuentro con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir emocionantes aventuras en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide enviar a su sobrino a […]

by Astrid
Full Article

big-screen

Paddington ha crecido en el corazón de la jungla peruana junto a su tía Lucy quien, inspirada de manera fortuita por un encuentro con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir emocionantes aventuras en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide enviar a su sobrino a Inglaterra como polizón en un barco, en busca de una vida mejor. Tras llegar solo a la Estación de Paddington, el oso Paddington empieza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es tal y como se la había imaginado… hasta que conoce a la amable familia de los Brown, que leen la etiqueta que cuelga de su cuello (“Por favor, cuiden de este oso. Muchas gracias.”) Esta familia le ofrece un hogar temporal mientras busca al explorador que había dejado tan impresionada a la tía Lucy años atrás.

PADDINGTON reúne a un reparto estelar: Hugh Bonneville (Downton Abbey, Monuments Men) y Sally Hawkins (Made in Dagenham, Blue Jasmine) como el Sr. y la Sra. Brown, Nicole Kidman (Las Horas, Moulin Rouge) como la taxidermista malvada, Julie Walters (Billy Elliot, Harry Potter) como la Sra. Bird, el ama de llaves, Jim Broadbent (Harry Potter, La Dama de Hierro) como el Sr. Gruber, el propietario de la tienda de antigüedades y Peter Capaldi (Dr. Who) como el vecino de los Brown, el Sr. Curry.

DATOS CURIOSOS

  • La historia del osito Paddington es un cuento escrito por Michael Bond y publicado en 1958. Recibe este nombre porque Bond y su esposa vivían por aquel entonces cerca de la estación Paddington, en Londres. De hecho, en esa misma estación se puede encontrar una estatua del oso.
  • En un principio, se rumoreó que Hugh Laurie podría ser el encargado de dar voz a Paddington.
  • Colin Firth, el que, finalmente, da su voz a Paddington, ganó un Óscar en 2011 en la categoría de Mejor Actor por la película El discurso del rey.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • FOTO5
  • IMG_6437
  • Dr. Limon en Kendall
  • IMG_4094
  • Avocado-Queso Fresco Topper_H