Earth to Echo un hibrido entre E.T. y Los “Goonies”

0
Posted July 2, 2014 by in Ciencia Ficción
new-poster-for-the-sci-fi-adventure-earth-to-echo

Rating

Argumento
78%


Actuación
88%


Dirección
87%


Cinematografía
85%


Vestuario
85%


Total Score
85%

85/ 100

Datos

Género: ,
 
Director:
 
Actor: , , ,
 
 
Fecha De Lanzamiento:
 
 
Productor: ,
 

E.T. se metió en el corazón de muchos y Los “Goonies” eran imitados por todos, años mas tardes llega “Echo” un pequeño extraterrestre que llega a convertir la vida de 3 amigos en una aventura. Los jóvenes Tuck, Munch y Alex forman un trío de inesperables amigos que comienzan a investigar una serie de extraños […]

by Astrid
Full Article

ECHO

E.T. se metió en el corazón de muchos y Los “Goonies” eran imitados por todos, años mas tardes llega “Echo” un pequeño extraterrestre que llega a convertir la vida de 3 amigos en una aventura.

Los jóvenes Tuck, Munch y Alex forman un trío de inesperables amigos que comienzan a investigar una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos justo después de que un proyecto de construcción de una autopista se haya iniciado en su barrio.

La historia comienza cuando uno de los chicos, lleva su cámara a todas partes, para cuando extraños acontecimientos comienzan el esta listo para grabar.

Estos amigos se venían preparando para separar sus vidas tras haber sido vecinos en el mismo barrio desde pequeños.Y es que un proyecto de construcción le esta obligando a sus padres a vender sus casas, pero por la noche antes de la mudanza reciben un mapa electrónico que cambia el curso de su despedida.

Con la ayuda de la chica más popular de la escuela(Ella Wahlestedt), que los ignora van a explorar el mapa. Es cuando descubren a Echo, un pequeño extraterrestre, construido en metal y algo electrónico, lo cuál es dulce, amable y difícil no tomarle cariño.

Ella Wahlestedt, co-protagonista de la historia se introduce con estos chicos para poder descubrir el secreto grande detrás de Echo.

“Para mi es una historia muy bonita para toda la familia, es una historia bonita que le ensena a otros niños que se puede lograr todo lo que te propongas, hay un mensaje de esperanza y amistad que es algo importante. Y claro, ver como se pudo incorporar la tecnología en la vida cotidiana es algo de lo que no podemos escapar”, comenta Wahlestedt.

ECHO

En la película que fue grabada por Disney y luego comprada por Relativity Media, hay muchas escenas que se hicieron en “post” producción con CGI (imágenes generadas en computadora) y los actores tuvieron que imaginar que lo que estaba ocurriendo era real.

“La parte difícil de actuar en esta película fue imaginarme algo que esta allí cuando realmente no esta”, dijo Wahlestedt. “Tuve que fingir que veia a ECHO, y esa parte no fue tan fácil”.

La actriz que nació en Suecia y en la actualidad vive en el área de Brickell, Miami, fue a la audición pensando no la escogerían ya que el papel lo tenía que hacer una chica más joven. A pesar de esto ella hizo la audición y fue escogida para el mismo.

“Me encanto este personaje, se parece mucho a mi en el sentido de ser leal a las personas, es uno muy dramático que defiende lo que cree y así soy yo”, comenta  Wahlestedt.

La película – que cuenta con elementos de secuencias borrosas como Blair Witch- no es sólo para niños. Tiene un mensaje universal, dice Ella.

“Esta es una historia que podría pasarle a cualquiera, pero son los niños los que cuentan su propia historia. Ellos llegan a tener voz y voto en la sociedad y logran su propósito”, dice Wahlestedt.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • IMG_6496
  • Chorizo Puttanesca Penne Pasta
  • Mexican Pasta Pizza
  • Summertime Rotini Pasta
  • A1ZS4-Zl