Conozca el elenco de Star Wars: Episodio VII

0
Posted April 29, 2014 by in Ciencia Ficción

Datos

Género:
 
Director:
 
Actor: , , , , , , , , , , , ,
 
 
Fecha De Lanzamiento:
 
 
Productor: , ,
 

El equipo de Star Wars está encantado de anunciar el elenco de Star Wars: Episodio VII. Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam conductor, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny […]

by Astrid
Full Article
El equipo de producción de Star Wars: Episode VII / foto de: David James

El equipo de producción de Star Wars: Episode VII / foto de: David James

El equipo de Star Wars está encantado de anunciar el elenco de Star Wars: Episodio VII.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam conductor, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, en la nueva película.

El director JJ Abrams expreso, “Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es a la vez emocionante y surrealista ver el elenco original y estos nuevos artistas que se unen para traer a la vida esta película. Comenzaremos  a grabar en un par de semanas (en los estudios Pinewood de Londres), y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fanáticos estén orgullosos “.

Un guión que se basa en una idea original de Michael Arndt, que ganó un Óscar por “Little Miss Sunshine”.

Según la web oficial de la saga, el guión de este episodio VII comienza 30 años después del momento en el que acabó “Retur of the Jedi” y cuenta con “un trío de líderes jóvenes junto a algunas caras muy familiares”, lo que apunta a los rumores sobre la presencia de alguno de los protagonistas originales: Harrison Ford (Hans Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) o Carrie Fisher (la princesa Leia).

Star Wars: Episodio VII está siendo dirigida por JJ Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J. J. Abrams y Bryan Burk serán los productores, y John Williams regresa como compositor. La película se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

DE TAQUILLAS ASEGURADAS

Y que Abu Dhabi sustituirá a Túnez como escenario donde se recreará el planeta Tatooine, del que es originario Luke Skywalker. El equipo llegará a mediados de mayo para rodar en su desierto.

No se conoce sin embargo cuál será el título de esta séptima entrega y aunque se dice que podría acercarse más a la primera trilogía que a la segunda, tampoco se sabe hacia dónde irá la nueva historia o en quién se centrará.

Lo que se da por seguro es que será un éxito de taquilla y se espera que supere a la segunda trilogía.

En cuestión de taquilla, en términos absolutos el “Star Wars: Episode I – The Phanton Menace”, es la que más dinero ha ganado, con 1.045 millones de dólares.

Pero si las cifras de la primera trilogía se ajustan a la inflación de los precios, “Star Wars”, con la que todo comenzó, sería la segunda película más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de “Gone with the Wind”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • A1ZS4-Zl
  • Cinnamon Pebbles Doughnuts web
  • FullSizeRender
  • IMG_1076
  • Carrot Cake with Coconut