Brick Mansions la ultima película que termino de grabar Paul Walker se estrena en cines

3
Posted April 14, 2014 by in Acción

Datos

Género:
 
Director:
 
Actor: , , , , ,
 
 
Fecha De Lanzamiento:
 
 
Productor: ,
 

Sinopsis: En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención.Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una […]

by Astrid
Full Article

 

Sinopsis: En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención.Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta.

Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

 

Gana boletos

Es bien fácil participar, deja un comentario que describa el “trailer” de esta película en una sola palabra junto con tu ciudad y compártelo en twitter utilizando #BrickMansions y #latinblahpelicula .

Screen Shot 2014-04-14 at 11.03.31 PM

Se estarán escogiendo 5 ganadores por ciudad y cada uno recibirá dos boletos. Esto es solo una única oportunidad de ver la película el 23 de abril del 2014, dos días antes de ser estrenada en los cines de Estados Unidos.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

3 Comments


  1.  
    Maria Nunez

    Hay muchas palabras que pasan por mi mente para describir el trailer. Palabras son “justicia”, “venganza”, “accion”, “valiente”, suspenso, y etc. Estoy intrigada a ver la ultima pelicula de uno de los mas talentosos actores (Paul Walker DEP) de la decada.

    Maria Nunez
    Los Angeles, CA




  2.  
    Reinaa Pmora

    Wow! Me encanto el trailer refleja tanta valentia sobre todo para saltar de tan alto!
    Esa fuerza y coraje para luchar contra gente mala.
    Gracias por el sorteo
    Dallas Tx
    Cinthiaa2@live.com.mx




  3.  
    tatiana

    Yo lo resumo en una sola palabra”Justicia”. Vivo en miami





Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • FOTO5
  • IMG_6437
  • Dr. Limon en Kendall
  • IMG_4094
  • Avocado-Queso Fresco Topper_H