Adam Sandler y Drew Barrymore regresan en Blended

2
Posted May 15, 2014 by in Comedia

Datos

Género:
 
Director:
 
Actor: , , , , ,
 
Duración:
 
Fecha De Lanzamiento:
 
 
Productor: , ,
 

Un hombre y una mujer van un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, un encuentro cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la atracción que entonces […]

by Astrid
Full Article

DrewBarrymoreynina

Un hombre y una mujer van un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, un encuentro cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la atracción que entonces no sintieron en su momento hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

 

Gana boletos

Si estas en:

Miami, FL.  Dallas, TX.  El Paso, TX.  Chicago, Il.  Houston, TX.  Burkbank, CA.

Solo tienes que dejar un comentario diciéndonos en cuales otras películas Adam Sandler y Drew Barrymore han actuado juntos.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  
    betty

    The Wedding Singe y ’50 primeras citas’ gracias




  2.  
    Reinaa Pmora

    Esta pareja ya a coincidido en dos títulos de éxito, la primera es The Wedding Singer’, (Frank Coraci,
    1998) y la segunda ’50 primeras citas’ (Peter
    Segal, 2004) :) gracias por el sorteo
    Cinthiaa2@live.com.mx





Leave a Response

(required)


 
Yummy
 
  • A1ZS4-Zl
  • Cinnamon Pebbles Doughnuts web
  • FullSizeRender
  • IMG_1076
  • Carrot Cake with Coconut