8 tendencias de ropa para las Fiestas de Fin de Año

0
Posted November 25, 2016 by Ivonne Vela in Belleza
IMG_3404

Vivi Álvarez, Directora Ejecutiva de Tonight Miami, el showroom de lujosos trajes en la ciudad de Miami, nos muestra las tendencias más importantes para vestirnos en estas fiestas de fin de año.
 

 

Versátil Jumpsuit
Jumpsuits se han convertido en la opción mas versátil cuando se trata de fiestas y eventos. Los puedes vestir para una ocasión casual como para otra mas elegante solo cambiando los accesorios, así que si tienes varias fiestas durante el día es tu mejor opción. Combínalo con un Jacket, blazer o abrigo de piel dependiendo la ocasión.

La presentadora Mega TV Helena Rodríguez / Foto: Jorge Munive

 
Acentuar la Silueta
Si este año has hecho el ejercicio necesario puedes darte el gusto de lucir vestidos ceñidos al cuerpo como el caso de la presentadora de Mega TV Helena Rodríguez con un look que fácilmente pasa del día a la noche para las diversas celebraciones de fin de año.
 

​Actriz y TV Host Helena Rodriguez / Foto Jorge Munive
 
 
Negro de Impacto
El color negro siempre será nuestra salvación cuando estamos indecisas, sin embargo es importante darle personalidad al vestido , ya sea con detalles de encaje, transparencias o esta bella abertura. Mangas de encaje ayudarán a disimular los brazos y el corte asimétrico puede añadir drama y completar tu look. No te olvides de acompañarlo con una cartera de mano y zapatos en tonos dorado o plateado. ¡A brillar!

​​Actriz Roxana Peña / Fotos: Alexander Luna
Pink Shades
Definitivamente el color rosa está en tendencia, úsalo en todo tipo de prendas y accesorios. Para las fiestas, si estás en duda, puedes usar este tono que es considerado “Nude” al igual que el negro.

​​Actriz Roxana Peña / Fotos: Alexander Luna
Blanco Elaborado
¿Quién dijo que el blanco no puede ser sexy? Llévalo de pies a cabeza para un look minimalista, chic y moderno. Ten en cuenta si es vestido tiene detalles en dorado o plateado para usar accesorios de acuerdo a las tonalidades. Transparencias y encaje están en tendencia, así que no temas usarlas.

​​​Actriz Roxana Peña / Fotos: Alexander Luna
Color Solido (amarillo)
El color solido es siempre clásico y minimalista, úsalo de manera acorde con un peinado simple y elegante y maquillaje nude con ojos ahumados.


​Actriz Roxana Pena / Foto: Alexander Luna
Strapless
El vestido sin mangas o strapless sigue en tendencia para estas fiestas de fin de año, ideal para fiestas al aire libre tanto de día como de noche. Asegúrate de tener la piel humectada y usar accesorios de acuerdo a la ocasión. Ideal para mostrar lindos brazos y hombros, aunque también puedes acompañarlo con una pashmina , jacket o estola.

Actriz Roxana Pena / Foto: Alexander Luna
Transparencias
Una de las protagonistas de la temporada, son las transparencias, las que siempre llaman las miradas y la atención del lugar. Úsalas para estas fiestas con accesorios clásicos para mantener el balance y la elegancia.

​Actriz Roxana Pena / Foto: Alexander Luna
¿Quieres saber más sobre tu look para las fiestas decembrinas?
Facebook: Tonight Miami
IG: @TonightMiami
Twitter: @TonightMiami1

 


About the Author

Ivonne Vela

TV & Radio Host - Journalist @wradiocolombia @miamidiario @LatinBlah | Actor - Singer @telemundo @microtheatermiami @amorcuestaarriba

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)