8 cosas que necesitas saber de la miel

1
Posted August 20, 2014 by Astrid in Belleza

miel

  1. Proporciona energía para las actividades físicas diarias
  2. La combinación  de miel de abeja con limón alivia las molestias de la garganta,  calma  la tos y ayuda a bajar la fiebre.
  3. Se estima  que ayuda a las personas que sufren de úlceras gástricas (se recomienda una cucharadita en ayunas y no consumir alimentos por al menos una hora).
  4. Tiene propiedades  antisépticas  y cicatrizantes.
  5. Es un alimento prebiótico,  que contiene oligosacáridos propios que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico.
  6. Estimula  el sistema inmunológico
  7. Puede  usarse como una eficaz mascarilla  de belleza en la piel para frenar la aparición de radicales libres.
  8. Ayuda  a  dar elasticidad al área del cuello y el rostro.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  

    Estoy maravillada de saber todas las bondades que posee la miel. De ahora en adelante no me faltara en mi despensa. Gracias por tan buenos articulos! :)





Leave a Response

(required)