7 productos de belleza para la Primavera y Verano

0
Posted May 4, 2016 by Astrid in Belleza

Llego la primavera, y que mejor celebrándolo con nuevos productos de belleza. Las marcas han aprovechado la temporada para lanzar productos con colores, olores y diseños florales que van muy acorde con la primavera.

 

PIES:

Tener unos pies bonitos, ya dejo de ser un lujo para convertirse en una rutina. Es importante darse cariño en cada parte de nuestro cuerpo.

Nuestros pies necesitan un trato especial para que después no nos duelan y porque no hay nada más agradable que tener unos pies hermosos a la vista.

Mary Kay tiene un set de pedicura llamado Into the Garden que es como si tuvieras el Spa en tu casa. Su olor es floral y muy fresco lo que da una sensación de relajamiento.

Screen Shot 2016-02-18 at 7.10.59 AM

 

ROSTRO SALUDABLE DIA & NOCHE: 

El rostro hay que cuidarlo en otoño, invierno, primavera y verano… o sea todo el tiempo.

Screen Shot 2016-04-15 at 12.04.31 PMLos aceites para el rostro han venido a tomar un rol muy importante en las rutinas de belleza. Los aceites son livianos y muy buenos ya que nutre, revitaliza, ilumina el rostro.

El aceite L’Oréal Paris Age Perfect Glow Renewal es uno de nuestros favoritos. La piel se siente suave al tacto y lo mejor es que deja el rostro con un brillo de aspecto natural.

Este aceite puede ser utilizado durante todo el dia.

Para la noche también es muy importante mantener la piel del rostro hidrata.

Clarins tiene una crema que aunque lleva más de 30 años en el mercado, ha sido  renovada y se ha convertido en la favorita de mujeres jóvenes.

FullSizeRender 2

La crema Clarins Multi-Active es muy buena porque repara, y lo hace mientras duermes para cuando te levantas en la mañana tu piel en el mejor estado.

 

LABIOS LISTOS EN TODA OCASIÓN 

Hablemos de los labios, una de las cosas que debemos cuidar también. Un buen labial puede cambiarnos nuestro estado de animo. Muchas veces no necesitamos mucho maquillaje, si no un buen lipstick y ya.

Los labiales de brillo de L’Oréal Paris Infallible Matte Gloss son unos labiales de larga duración que vienen en variedad de acabados y colores.

image

Aunque son matte tienen una textura cremosa, lo cual hace que se sienta un efecto hidratante. Hay que decir que el mate no es 100% pero da mucha cobertura y cuando el producto se seca no se siente pegote.

7500cd77377ea04e74f5869ebb3ff0f5

Otros labiales que se han convertido en nuestros favoritos son los Sweet Pots Sugar Scrub & Lip Balm de Clinique. Estos labiales son como dos en uno: Exfoliante y bálsamo con color.

Este 2 en 1 es ideal para consentirte, un exfoliante suave y dulce por un lado, un bálsamo humectante con color por el otro.

 

Cabello Sano 

Para esta temporada y con todos esos viajes a la playa, la humedad en el ambiente hace que nuestro cabello cambie de textura. Por tal razón tener unos buenos productos podrían ayudarte a manejar mejor el cabello.

Screen Shot 2016-04-15 at 9.58.22 AM

La linea para el cabello Shea Moisture, es de las mejores.  La colección Baobab & Tea Tree Oils Low Porosity clarifica suavemente e hidrata con el Spearmint and Clear Sage (Hierbabuena y Salvia, en español) sin acumular residuos en la hebra del cabello. Ademas de esta colección Shea Moisture tiene la linea Mongongo & Hemp Seed Oils High Porosity Collection para el cabello de alta porosidad.

50334905Otro producto para el cabello que sera de los favoritos de la primavera y verano es el VISIBLY DEEPER COLOUR DEEPENING TREATMENT para darle profundidad a el cabello pintado. En tan solo 5 minutos este producto crea un tono mas oscuro en tu cabello, provocando un tono intenso. Se puede usar en cabello natural o teñido.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)