7 consejos importantes para los padres durante el regreso a la escuela

0
Posted August 22, 2014 by Astrid in Ser Mamá

regreso-a-clases

Preparar a tus hijos para regresar a la escuela puede ser difícil para cualquier persona, pero para los estudiantes jóvenes que han aprendido el inglés como su segundo idioma en los EE.UU.  se les puede hacer un poco más difícil.

Es muy importante que los padres ayuden a sus hijos a sentirse seguros de sí mismos mientras se alistan para el primer día de clases.

Empezar el año exitosamente puede tener un gran impacto más adelante.

Ayuda a los tuyos en esta época importante para ellos con los siguientes consejos por la Dra. Irene Zoppi-Rodriguez, miembro de la Facultad de Negocios y Educación de Strayer University:

Irene-ZR_t670x470

Dra. Irene Zoppi-Rodriguez

  • Coordinar una reunión para conocer a la profesora privadamente antes del primer día de clases para que él/ella tenga la oportunidad de conocer las fortalezas y debilidades de su hijo/a.
  • Alentar el estudio en grupo con otros compañeros
  • Organizar actividades con otros estudiantes para que el niño tenga la oportunidad de establecer amistades que no sean obstruidas por la dificultad de las tareas
  • Contratar a un niñero o tutor que tenga facilidad con los dos idiomas puede alentar la confianza en sí mismo
  • Aprovechar oportunidades en el colegio donde el niño pueda compartir su cultura y historial con sus compañeros (Traer comida/ropa/artículos que son especiales para su cultura)
  • Hablar con el colegio sobre que tecnologías están disponibles para ayudar a los estudiantes a aprender Ingles
  • Celebrar hasta los logros pequeños en su camino a aprender el idioma

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)