6 tendencias de moda que dicen adiós en otoño

0
Posted September 29, 2014 by Astrid in Moda

Llego el otoño, temporada nueva que significa es hora de deshacerte de varias tendencias en la moda para dar paso a lo que estará en voga por los próximos dos meses.

JEAN OVERALL

jeanoverall

Es hora de eliminar de tu armario los mamelucos (0verall) de jean. Esta pieza de ropa que aun no sabemos ni porque se hizo tendencia ya no es necesaria en tu vestir. Ademas de ser muy casual para la temporada no ánade valor a tu estilo. No la puedes usar para ir a trabajar, ni mucho menos bajo un abrigo si hace frío.

FLORES Floresencabeza

ADIÓS… Repite conmigo ADIÓS a las bandanas de flores. No más flores para tu cabellera. Una moda que aunque infantil resulto ser bonita pero para el verano cuando el sol estaba radiante, cuando podías combinar con las flores de privamera. Ahora en otoño no hay flores en la tierra y mucho menos en tu cabeza.

ZAPATOS DEPORTIVOS CON TACON (WEDGES)

WedgesSneaker

No más … Tenis tacones, tacones de tenis, – los zapatos deportivos elevados se esconden por esta temporada… las botas se apoderan de tus pies durante esta temporada.

PANTALONES ENSEÑA NALGAS 

shortsshorts

Pa’ fuera … Pa’ la calle los pantalones cortos, esos que te compraste para enseñar las nalgas. Estos pantalones fueron una buena opción durante el verano, para ir a la playa, ya no. Déjale paso a unos buenos “skinny jeans”

CROP TOPS 

CropTops

Los famosos crop tops que fueron usados hasta en las alfombras rojas también se van esta temporada. Esa pequeña camisa que solo le tapaba los senos a Selena Gomez (Si, ella las uso mucho en la pasada temporada) esta afuera. Esta tendencia solo le queda bien a algunos tipos de cuerpo ya que nunca te enterastes si era una camisa corta o un sostén largo.

LEGGINGS DE ESTAMPADOS

Leggings de estampados

El que se invento los leggings de estampado lo deberían suspender de su empleo. Esta tendencia que nunca ha sido la favorita entre las celebridades ni personalidades de la moda. Si el legging original (negro) que de por si es sumamente difícil de tener como prenda de moda, no podemos imaginarnos usar leggings con estampados de flores, animales o lineas.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)