6 películas de fútbol dignas de volver a ver

0
Posted June 25, 2014 by Astrid in Entretenimiento

Si usted es un aficionado al fútbol y con ver los partidos no llena su hambre futbolista, ahora puede continuar con la celebración viendo películas que le subirán la adrenalina.

Comcast ha preparado una sesión especial para la Copa del Mundo a través de Xfinity Latino Entertainment, donde se encuentran una colección de películas y documentales relacionados con el fútbol y llenos de mucha acción.

Películas de Mexico, España, Argentina están entre esta selección – conocelas:

Para sintonizar y empieza a divertirte simplemente debe acceder a su Xfinity On Demand y presione en la sección especial del Mundial 2014.

Los espectadores también pueden ver las películas durante la Copa del Mundo a través de Xfinity Latino Entertainment Channel cuando los juegos no están en sesión. (Consulte su guía local para los horarios de los espectáculos). Estas películas están disponibles ahora hasta el final de la Copa del Mundo (13 de julio)


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)