5 cosas que nunca debes compartir

0
Posted May 27, 2014 by Astrid in MatriPuntos
compartir_cepillo_dientes

Amor no es dar si no compartir. Debes compartir con tus amiguitos. Compartir es de gente buena. Así son las frases que frecuentemente se  dicen para enseñar a un niño a compartir.

Los juguetes debían ser compartidos entre amigos y primos, al igual que los caramelos. Ya creciendo el compartir se vuelve algo selectivo.

Claro, si nadie nos dijo que habían cosas que no se debían compartir así como:

Cepillo de dientes: Este instrumento es uno de los principales aditamentos de higiene personal. Aunque muchas personas lo ven como una verdadera muestra de amor y de confianza, lo correcto es utilizar el cepillo dental como un artículo de higiene personal de uso único y exclusivo para una sola persona.

  • más de 600 especies diferentes de bacterias se desarrollan continuamente en nuestra boca
  • muchísimos hongos, virus y otras formas simples de vida crecen en nuestra boca
  • existen 100 millones de bacterias en cada mililitro de saliva
  • en una boca promedio, pueden haber 6 mil millones de bacterias (tantas, como todas las personas que habitan en la tierra)

Contraseñas: Las contraseña asi sea de un email, de la cuenta bancaria, de las redes sociales nunca deben ser compartidas por seguridad. La cantidad de información que se guarda es tan personal como nuestra propia vida. Eso incluye no enviar su contraseña por correo ni mencionarla en una conversación.

La cama: No comparta la cama con alguien que acabo de conocer. Ni con alguien que no comparte su celular contigo. La cama debe ser un templo donde se descansa, se duerme y donde se cargan energías. Donde el momento de intimidad debe ser único, perfecto. Es importante que cuando comparta su cama lo haga con alguien que no le reste ni energías, ni tiempo de vida. Que sea algo especial. Para las aventuras hay tiempo, si quiere tener un espacio de aventura para eso existen las camas de los hoteles.

La ropa interior: Evite compartir ropa interior con otros, así sea su mamá, su hermana o su tia. Aunque no hay riesgo de enfermedad es antihigiénico. Compra tu propia ropa interior, total solo tu sabes que te queda bien.

La pareja: Hoy dia hay muchas personas que comparten su pareja. Si asi como lo oye, intercambian su pareja por placer, dejan que su pareja experimente juegos sexuales con una tercera. Aunque esto suceda en algunas relaciones la relación sexual de una pareja es solo de 2 personas, una de más sale sobrando. Si ya no quiere a su pareja mejor déjela pero nunca la comparta.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)