5 cosas que debes seguir antes de comprar en Cyber Monday

0
Posted November 30, 2014 by Astrid in Noticias

CompraOnline

Ir a la tienda es cosa del pasado. Con la cantidad de ofertas que puedes encontrar en internet, no hay necesidad de hacer largas filas ni de comprar en exceso.

Cada día son más las personas que dejan de ir a comprar el Viernes Negro y disfrutan de hacer las compras el “Cyber Monday” desde la comodidad del hogar.

Según Nielsen, este año el 24% de los latinos harán sus compras por internet.

Sin embargo siempre es recomendable que antes de sentarte frente a la computadora a comprar usted:

SEPA QUE VA A COMPRAR:

Conocer lo que deseas comprar: Es importante ir mirando la tienda online y escoger lo que deseas de ante mano, de esa manera no tendra problema en gastar de más o comprar algo que no le guste al final.

CONOCER LA TIENDA:

Si aún no conoce la tienda donde desea comprar algo, familiaricese con ella.

Cree un nombre de usuario y contraseña dias antes. Con esto ahorras tiempo y evitas que el producto que deseas se agote antes de pagarlo.

172188075

ESTABLECER FORMA DE PAGO:

Establece una tarjeta de crédito que sea limitada, solo utilizada con el fin de comprar durante el Cyber Monday, es vital protegerse de los fraudes y del robo de identidad ese día. Puedes también comprar una tarjeta de regalo de la tienda y usarla el lunes cibernetico.

LEER POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

Conocer la política de devolución de la empresa, si va a comprar algo que no puede devolverse y no esta seguro que le funcionara o servirá (como es el caso de la ropa) mejor no lo compre porque perderá su dinero. También verifique si al devolver su mercancacía tendrá alguna penalidad. Lo recomendable es comprar articulos en tiendas donde la devolucion en la tienda es una aceptada.

VERIFICAR COSTO DE MANEJO Y ENVIÓ:

Verifique el costo de manejo y envió – hay muchas tiendas donde el costo es gratis y con ese no tendrá problema… sin embargo hay tiendas que el costo es uno elevado. Lo favorable siempre es que ese costo no sobrepase los 15 dólares- porque si esta comprando una pieza de $10 y el costo de envió y manejo es de $15 es mejor no comprarlo al menos que lo que se esta ahorrando en el producto sea más del 50%.

Otra opción es comprar en tiendas donde te permitan devolver el Producto en la tienda fisica. De esa manera usted se puede ahorrar el costo del manejo de devolución.

Comprar el lunes cibernético no es obligatorio, sin embargo hay tiendas que tienen una cantidad de ofertas que no debes perder.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)