5 cosas que debes hacer para mejorar tu sueño

0
Posted November 16, 2016 by Astrid in FIT

Young woman sleeping

Conciliar el sueño hoy dia parecer ser una tarea muy difícil. Con todas las cosas a nuestro alrededor, no es como que irse a la cama y estar durmiendo a los 10 minutos.

Hay varios consejos que siempre dan los expertos, que de una manera u otra te ayudaran a dormir y sobretodo descansar mejor.

EJERCICIOS:  Mantenerse físicamente activo cada día con actividades al alcance de la mano como caminar, correr o nadar, nos aportan tres beneficios clave de cara a obtener un sueño reparador: cuando uno está cansado por el ejercicio se duerme más rápido, consigue un mayor porcentaje de sueño profundo y se despierta con menos frecuencia durante la noche.

LA CAMA: solo para dormir y para tener relaciones sexuales: El resto de actividades como tumbarse en la misma para ver la televisión, leer las redes sociales, revisar el correo o jugar en el móvil, tableta o portátil no nos aporta ningún factor positivo si queremos dormir mejor al final del día. Y en la cama es importante tener las mejores sábanas, por eso de sentirse rico y estar cómodo. Nuestras favoritas son Liz Claiborne® 600tc Egyptian Cotton Sateen Sheet Set de JCPenney. Y es que son unas sabanas de algodón egipcio de 600 hilos. Las fibras más largas del algodón egipcio crean una tela más fuerte y más durable que consigue más suave con cada lavado.

Liz Claiborne® 600tc Egyptian Cotton Sateen Sheet Set, $160

Las fibras más largas del algodón egipcio crean una tela más fuerte y más durable que consigue más suave con cada lavado.

RUTINA: Para conseguir dormir bien necesitamos organizar nuestro sueño y hacerlo de forma responsable. Hay que irse dormir a la misma hora cada día y despertarse también a la misma hora, en la medida de lo posible.

NO FUMAR: Fumar es un gran enemigo del descanso, aparte de nuestra salud en general. La nicotina provoca en nuestro organismo un efecto que dificulta que nos quedemos dormidos con facilidad.

CREMAS O LOCIONES PARA DORMIR: Hoy dia hay productos de belleza de todo tipo. Siempre desde muy chicas/chicos venimos escuchando esos consejos de nuestras abuelas donde nos explicaban y nos daban una lista de todas esas cremas, lociones que necesitábamos para nuestra piel. Tener una crema para el rostro, que sea reparadora y haga su trabajo mientras duermes no tiene precio. Hace poco conocimos la nueva línea de productos Farmacy. Precisamente ellos tienen un producto, no lo llamo loción porque es más bien un aceitico muy natural que te ayuda no solo a dormir si no a prevenir las arrugas. Farmacy Sleep Tight Bottle

Este producto es un bálsamo que ayuda a la firmeza y el tono de la piel, mientras que ayuda a restaurar la elasticidad y reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Solo tiene que aplicarlo hacia arriba y hacia afuera todas las noches sobre su piel limpia.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)