3 detalles que deberías saber sobre el Honda NSX

0
Posted January 19, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Honda-NSX-L

Existen tres detalles que debes saber del Honda NSX, el deportivo híbrido de la firma. Uno de estos detalles tiene que ver con las prestaciones del NSX, que podrían ser mayores, otro tiene que ver con un diseño diferente que por el momento sólo está en la imaginación de su creador, y un último tiene que ver con un curioso punto del pasado que realizará un campeón del presente.

Uno. Es bastante probable que conozcamos un nuevo Honda NSX-R. De acuerdo a lo que ha publicado Auto Express, el ingeniero jefe responsable del NSX cuenta con ello y pone al futuro radical un plazo de dos a tres años, sin dar mucho más detalle sobre el nuevo R.

Dos. Al Honda NSX le quedaría bien una solución Targa, aunque no hay nada a la vista, más allá de la imaginación de X-Tomi Design, que hace días que lo tiene a punto en la pantalla de su ordenador.

Tres. Un piloto de Fórmula 1 llamado Fernando Alonso quiere hacerse con un Honda NSX. Aquí la cosa está en saber si el asturiano tendrá paciencia y esperará a poder hacerse con un Honda NSX-R de esos que podrían ser como el que mostramos en la portada, y así el punto histórico a Ayrton Senna sería completo.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)