Juan Pablo Llano “Me divierto más haciendo de malo”

0
Posted January 23, 2015 by Astrid in Entretenimiento

image008

Ignacio Elizondo es el hombre más odiado de lunes a viernes al llegar las 10pm. Es un sicario colombiano, rudo y sanguinario, experto en hacer el mal.

En cambio Juan Pablo Llano el hombre que lo interpreta es uno de los actores más cotizados del momento. No solo es guapo, y capaz de enamorar a cualquier mujer, sino también es talentoso.

Su talento lo llevo a ser elegido para interpretar a este personaje en la serie “Dueños del Paraiso”.

Esta serie es una original de Telemundo y tiene como protagonista a Kate del Castillo. 

“Me divierto más haciendo de malo, porque haces cosas que jamas haría en mi vida”

Durante los primeros capitulos de la serie, Juan Pablo Llanos y Kate del Castillo comparten escenas fuertes donde una violación es llevada a cabo, lo que torna la historia de la serie en una dramática. Una escena en donde según Kate del Castillo, el actor se comporto como todo un caballero.

Juan Pablo Llanos Duenos del Paraiso“Trabajar con Kate del Castillo ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Ella me ha hecho saber lo contenta que esta con mi trabajo. Esto ha sido un trabajo en equipo”, dice Juan Pablo. “Es una mujer entregada y tan seria en lo que hace que es un gusto trabajar con ella”.

Juan Pablo, viene de protagonizar “Virgen de la Calle”, y se ha enfrentado a dos tipos de personajes totalmente distintos. Y fue precisamente conocer de que se trataba este personaje que lo hizo aceptar la propuesta de “Dueños del Paraíso”.

“Vengo de hacer un personaje que era completamente blanco. Cuando termine ese proyecto me llaman para casting de una serie nueva de Telemundo. Hice la audición sin pensar me quedaría con el trabajo”, dice Juan Pablo. “Durante el proceso de conocer mi personaje me doy cuenta que este personaje es uno maravilloso. Y lo mejor es que puedo mantener mi acento de Medellin”.

SU RETO

Como todo actor durante una grabación o producción se enfrentan a diversos retos. Donde muchos de ellos son situaciones normales que suelen pasar, mientras otros marcan tu vida y tu carrera.

Juan Pablo Llano ya había tomado cursos de manejo de armas, días antes de irse a grabar a la ciudad de Miami volvió a retomar varias clases. Por lo que manejar las armas, el conflicto y las balas no fue problema para el.

Sin embargo, el reto mayor que enfrento en esta serie fue la escena de violacion.

“La escena de la violación, del maltrato ha sido lo mas difícil que he podido hacer como actor. Estoy en contra del maltrato, y de toda la fuerza bruta en contra de una mujer. Para poder hacer este tipo de escenas tuve que sacar emociones tan oscuras que no me pertenencían”, comenta Juan Pablo. “Quede mal por unas buenas horas. Lo único gratificante fue el resultado final de este capitulo porque al hacerlo con una actriz muy profesional y dedicada como es Kate del Castillo, quedo perfecto”.

Juan Pablo Llano Duenos del Paraiso

SOBRE DUEÑOS DEL PARAISO

Dueños del paraíso relata la historia de Anastasia Cardona, una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó y conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)