Renault Twizy Delivery Concept

0
Posted January 17, 2015 by Cesar Donovan in Autos
renault-twizy-delivery-concept

El fabricante Renault Z.E entiende que además de un auto familiar es necesario encontrar uno que, siendo ligero, tenga espacio suficiente para en algunas ocasiones mover algunos artículos y por tanto han ofrecido esta solución, el Renault Twizy Delivery Concept. Una versión de carga del pequeño eléctrico que habrá que esperar para verla y probarla.

Renault a lanzado esta foto a través de Twitter en mitad del salón de Detroit. El Twizy de reparto cambia su conocida carrocería por un nuevo habitáculo que da cabida a ese espacio de carga de un metro cúbico de capacidad. Esta versión forma parte de un programa de reparto sostenible que anda en fase de pruebas en París, donde se está trabajando por la reorganización del tráfico rodado y la mejora de la calidad del aire.

Sabemos que las ventas del Renault Twizy están bastante estancadas desde el año 2013. En todo 2014 no se vendieron más que 202 unidades. Por tanto este Renault Twizy Delivery Concept podría servir para dar un empuje a las ventas.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)