Orgullosa te invita a participar para ganar grandes premios #MyHouseisMyStadium

0
Posted June 24, 2014 by Astrid in Deportes

Ya todos sentados, listos para ver el partido de fútbol. Los colores de tu equipo favorito andan adornando tu casa. El orgullo por tu país no acaba. Ya se escucha GOLLLLLLLL y allí estas tu brincando y feliz. Abrazas a tu mama, a tu tia y todos los amigos que vinieron a ver el partido en tu casa.

El día del partido todos son expertos en fútbol, todos aman el mismo jugador y ya andas de comentarista deportivo en las redes sociales. Total este momento solo da una vez cada 4 años y es algo que no te puedes perder.

Y como el fútbol es la excusa perfecta para celebrar en familia, es hora de celebrar viendo el partido y ganando al mismo tiempo. Orgullosa tiene un concurso “My House is My Stadium” – mi casa es mi estadio donde tienes la oportunidad de participar para ganar grandes premios como un televisor, un sistema de sonido, productos P&G y muchas cosas más. Solo tienes que subir una foto donde muestre tu pasión y orgullo que tienes por tu equipo favorito en la pagina de Facebook de Orgullosa – presiona el enlace: ORGULLOSA

 

proxy.jpg
 
 

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)