10 películas para no perderse en el 2017

0
Posted January 14, 2017 by EnCelebridades in Entretenimiento

El 2017 es un año que viene cargado de grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades, desde películas de terror como ‘Annabelle 02’ hasta películas animadas para los más pequeños de la casa como ‘The Boss Baby’. Sin lugar a duda, el 2017 es un año para disfrutar de una gran variedad de películas para todos los que se sienten apasionados por los proyectos cinematográficos.

Fist Fight

IMG_6026

Los actores Ice Cube y Charlie Day interpretan a dos profesores de secundaria que están dispuestos a resolver sus diferencias con una pelea de mano en este filme de comedia. En el último día del año, el profesor de Literatura, Andy Campbell (Day) se cruza en el camino de su temido colega, Ron Strickland (Ice Cube), que desafía a Campbell a una pelea a la antigua, mano a mano, a la salida la escuela. La noticia se corre como pólvora y termina por conseguir la atención hacia la escuela que Campbell buscaba.

El estreno de la película está previsto para el 17 de febrero de 2017

A Cure For Wellness

IMG_6029
Los actores Dane DeHaan, Jason Isaacs y Mia Goth brindan sus increíbles actuaciones en esta película de thriller psicológico que está prevista para estrenarse el 17 de febrero de 2017. Un joven y ambicioso ejecutivo es enviado a traer de regreso al CEO de su empresa desde un idílico pero misterioso “centro de bienestar” en un lugar remoto en los Alpes suizos. Pronto sospecha que los tratamientos milagrosos de este spa no son lo que parecen.

Logan

IMG_6028

La historia de ‘Logan’ transcurre años después de los eventos de ‘X-Men: Días de futuro pasado’. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más.
Ésta historia protagonizada por el actor Hugh Jackman, siendo esta su última aparición como Wolverine en la franquicia de X-Men, llegará el 03 de marzo de 2017 a las salas de cine.

The Boss Baby 

IMG_6032

El actor Alec Baldwin es el encargado de brindarle la voz a un bebé muy inusual de esta comedia animada de DreamWorks que será estrenada el 31 de marzo de 2017. “The Boss Baby” es una historia divertida y universal acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé afecta a una familia, contada desde el punto de vista de un gracioso y poco fiable narrador, un niño de 7 años de edad con una gran imaginación llamado Tim.

Annabelle 2

IMG_6065
La continuación de la exitosa ‘Annabelle’ del 2014 que causó terror en las salas de cine a nivel mundial llegará el 19 de mayo de 2017 a las salas de cine. En ‘Annabelle 2’, después de varios años de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa reciben en su hogar a una monja y a unas chicas de un orfanato abandonado, convirtiéndose pronto en el blanco de la muñeca poseída, Annabelle.

Everybody Loves Somebody

IMG_6068
Ésta comedia romántica con las actuaciones estelares de Karla Souza, Jose María Yazpik, Ben O’Toole, Alejandro Camacho y Patricia Bernal, será estrenada el 17 de febrero de 2017. A primera vista, la joven y bella Clara Barron (Karla Souza) parece tenerlo todo – una buenísima carrera como ginecóloga, una casa preciosa en Los Ángeles, y una grande y amorosa familia Mexicana. Sin embargo, lo que aún no ha alcanzado, es el amor. Al ser presionada por una boda familiar en México, Clara le pide a un compañero de trabajo que finja ser su novio durante el fin de semana de festejo. Pero, se enfrenta a una sorpresita cuando su ex-novio (el favorito de su familia) se le aparece de repente después de haberse desaparecido de su vida por completo.

How To Be A Latin Lover
Ésta comedia protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, llegará el 28 de abril de 2017 a las salas de cine. Después de veinticinco años de matrimonio, Máximo (Eugenio Derbez) es un gigoló que acaba de romper con su pareja. Ahora, solo y sin nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana – con quien tiene una relación complicada – y con el hijo de ésta. Acostumbrado a una vida en la que se dedicaba a seducir a mujeres ricas de avanzada edad para poder vivir a lo grande, ahora tendrá que aprender el verdadero valor de la familia y ser algo más humilde.

Mi Villano Favorito 3

IMG_6071

 

La tercera entrega de la saga de ‘Mi Villano Favorito’ y la secuela de ‘Mi Villano Favorito 2’ llegará el 30 de julio de 2017 a las salas de cine. Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80’s quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la televisión, al cual interpretó en los años 80’s, pero años más tarde como actor y su personaje, quedó en el olvido; su obsesión por el mismo personaje, se dedicó a cometer delitos, para que volviera a ser famoso, por lo que se convirtió en un villano.

Baywatch

IMG_6070

La película de comedia y acción, basada en la serie con el mismo nombre, de 1989 y en esta ocasión, protagonizada por Dwayne Johnnson y Zac Efron llegará el 19 de mayo de 2017 a las salas de cine. El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo. Juntos descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Coco

IMG_6069

Inspirada en la fiesta mexicana del Día de los Muertos, Coco es una película que llegará el 22 de noviembre de 2017 a las salas de cine. La historia se centrara en Miguel, un niño de 12 años, que vive con su familia en una zona rural de México. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una reunión familiar extraordinaria y sorprendente.

 


About the Author

EnCelebridades


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)