10 películas nuevas para ver en diciembre 2016

0
Posted November 30, 2016 by Astrid in Entretenimiento
BannerPeliculas

Películas, muy buenas películas según los críticos de cine estrenan este mes de diciembre. Desde la historia de una de las primeras damas mas queridas por los americanos, Jackie Kennedy, hasta la nueva y tan esperada saga de Star Wars.

Hay para todo tipo de gusto este mes de diciembre.

 

‘JACKIE’

JACKIE NATALIE PORTMAN - LA PELICULA

DICIEMBRE 2- Este biopic narra los días posteriores al asesinato del presidente de EE.UU, John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. En él se mostrará el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jackie, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida. El resultado será un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas, haciendo especial hincapié en su parte más humana.

 

LA LA LAND 

hbz-december-movies-lala-land

DICIEMBRE 9- Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro. Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos.

 

COLLATERAL BEAUTY 

hbz-december-movies-collateral-beauty

DICIEMBRE 16 – Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo.

 

THE FOUNDER

hbz-december-movies-the-founder

DICIEMBRE 16- Este drama cuenta la verdadera historia de cómo Ray Kroc conoció a los hermanos Mac y Dick McDonald, cuando cocinaban hamburguesas en el sur de California en 1950.

Kroc quedó impresionado por la velocidad de hacer la comida y vio así el potencial para crear una franquicia. A raíz de ello, pasó de vender máquinas de batidos a conseguir convertir la marca en un imperio tras comprársela a los hermanos en 1981.

 

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

hbz-december-movies-rouge-one

DICIEMBRE 16-  Jyn Erso (Felicity Jones) es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte.

 

PASSENGERS

hbz-december-movies-passengers

DICIEMBRE 21- Un futuro no muy lejano. La humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

 

FENCES

hbz-december-movies-fences

DICIEMBRE 25- Troy Maxon es un basurero que trabaja en Pittsburgh en la década de los 50. De joven era un prometedor y ambicioso jugador de béisbol que soñaba con vivir del deporte. Ahora se tiene que conformar con una vida más trivial en la que tiene que soportar diariamente la discriminación por su color de piel.

 

GOLD

hbz-december-movies-gold

DICIEMBRE 25- Gold es una película dirigida por Stephen Gaghan (Syriana) y basada en la historia real del escándalo de la minería en el año 1993 que involucra a un grupo de compañías canadienses conocidas como Bre-X Mineral Corporation. Afirman tener un gran yacimiento de oro en Indonesia, pero más tarde se descubre que todo ha sido una gran estafa.

 

HIDDEN FIGURES

hIDDEN FIGURES MOVIE

DICIEMBRE 25- Comienzos de los años 60. Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monáe) son un equipo de mujeres afroamericanas expertas en matemáticas que ayudan a la NASA a ganar la carrera espacial contra Rusia mediante la puesta en órbita del astronauta John Glenn.

 

LIVE BY NIGHT

6a00d8341bfb1653ef01bb08a63fd2970d-500wi

DICIEMBRE 25- Boston. Década de los años 20. En plena era de la Prohibición, Joe Coughlin (Ben Affleck) es hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad. Pero, Coughin no sigue precisamente los pasos de su padre, y se une al crimen organizado, para convertirse en un contrabandista que trafica con alcohol.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)