10 figuras del entretenimiento compiten por ser el Top Chef Estrella

0
Posted January 16, 2015 by Astrid in Entretenimiento
Top chef Estrellas -Gabriel Coronel Fabian Rios

La segunda temporada de Top Chef Estrellas, acaba de comenzar. En ellas participan diez figuras del mundo del entretenimiento que intentaran intentarán impresionar a tres jueces para ganar el título de Top Chef y un total de $100,000 mil  para una organización de beneficencia de su elección.

Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Sissi Fleitas, Judith Grace, Fabián Ríos, don Pedro Rivera, Henry Santos, Fernando Vargas y Gabriela Vergara, y Maripily Rivera compiten en el reality show animado por Ingrid Hoffmann.

Los participantes tienen que pasar varias pruebas hasta convencer a los chefs hispanos Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu.

 

Screen Shot 2015-01-16 at 2.30.39 PM

Conozca los participantes 

Pedro Rivera: conocido como “El Patriarca Del Corrido”, la leyenda que revoluciono a la industria del disco en Los Estados Unidos. Compositor, interprete, actor, productor y fabricante de artista. Papa de la fallecida Jenni Rivera. Primer eliminado de la competencia.

Fabián Ríos: es un actor colombiano que en estos momentos da vida a Leonardo Montalvo en Tierra de Reyes. Rios ha sido cotizado como uno de los actores más guapos y sexies de la televisión hispana por su altura, contextura y buen aspecto físico.
Gabriel Coronel: Actor y cantante venezolano lo conocemos por sus papeles protagónicos en las telenovelas Relaciones Peligrosas y Marido en Alquiler. Hace meses, antes de cumplir sus 27 años, Coronel plasmo su sueño en su primer álbum “Desnudo” bajo la producción de Warner Musica Latina y Telemundo. En el medio artístico se destaca como actor, modelo y cantante.
Kimberly Dos Ramos: Kimberly Dos Ramos es una actriz nacida en Caracas, Venezuela. En estos momentos se destaca en la novela Tierra de Reyes donde interpreta a Irina del Juncos. Dos Ramos ha conquistado a el publico no solo por sus dotes actorales si no también por sus ojos verdes y rubia cabellera. ¿Lograra Kimberly conquistar a los jueces de Top Chef Estrella ?
Henry Santos: Henry Santos cantante, productor y compositor dominicano. Conocido por haber sido la segunda voz de la agrupación de bachata Aventura. Ahora goza de su éxito como solista. Henry es el unico dominicano en la competencia de seguro lo veremos confeccionando un mangú con salami.
Maripily Rivera: María del Pilar Rivera, mejor conocida por todos como Maripily es empresaria, modelo, animadora. Ella es una bomba de sensualidad, provocadora, atrevida e imparable, no le tiene miedo a nada y está preparada para defenderse con espátulas, ollas y utensilios en la cocina. Participo en el Reality Show Mira Quien Baila… ahora pasa del baile a la cocina. Es amante de la playa, el ejercicio, la buena lectura y de disfrutar con su hijo Joe Joe.
Sissi Fleitas: Sissi es una modelo y presentadora cubana que se dio a conocer en el programa Sabado Gigantes. Radicada en Mexico, Sissi regresa a la television internacional en este segunda temporada de “Top Chef Estrellas”. En este 2015 realizará dos proyectos cinematográficos y seguirá sus actuaciones en el teatro mexicano. Hace poco Sissi engalano la portada de PlayBoy Mexico.
Gabriela Vergara: es una actriz y modelo venezolana. La trayectoria de Gabriela Vergara vez se dio a conocer por primera vez tras su participación en el concurso de Miss Venezuela 1996, donde quedo entre las finalistas. La bella Venezolana participio en una Web Novela en el 2014 y este 2015 dice ser toda una profesional en la cocina.
Fernando Vargas: Ex-campeon de boxeo mexicano. ¿Y será que Fernando viene a repartir muchos puños en la cocina?
Judith Grace: Presentadora de televisión mexicana. Fue la presentadora de Casos de Familia.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)